• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ML 320 I americano

  • Iniciador del hilo acer n10
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
acer n10

acer n10

Forer@ Senior
Sin verificar
...por causas de la vida, me he hecho con un ML 320'01 automatico de gasolina, es el modelo americano, trae el cuentakilometros en millas ::bxd:: 101.201 pone, que seran unos 160.000km aproximadamente, no?

pues eso, que no esta matriculado, lo he cogido por un impago de unos trabajos, a ver si asi al menos recupero algo de pasta ::cry::

sabeis que tramites debo seguir para matricularlo, ya me han comentado que si la luz de marcha atras y los intermitentes, pero este los trae amarillos y trae luz de marcha atras ::bxd::

ya no se si estara homologado en europa ya, parece ser que si, hay una factura en aleman, lo mismo vino de algun compra-venta aleman, mañana investigare un poco a ver...::Dbt::

pues eso, a ver si a alguien se le ocurre algo, o me da alguna pista a seguir :ok::

gracias por leerlo :clap:
 
Véndelo en cuanto puedas y por lo que te den, ese bicho se traga
la refinería de Repsol en dos días y cuando lo lleves a las revisiones
que no te pase nada.
 
no, si la idea es hacerlo pasta y pronto, pero debo matricularlo al menos :(

gracias por el "aviso" :D
 
Véndelo...tendrás quizás que homologar faros y algo más...y luego Itv.No interesa...
 
Paisano...lo que te han dicho...eso tiene pintar de comer pero tela...Te diría que te llegues a una gestoria donde trabajen con importaciones de coche y tal a ver ellos que te dicen. En la Gestoría Bustillo creo que te pueden ayudar...este es el teléfono: 95 235 36 63‎

Un saludo!
 
les conozco, ellos me acaban de hacer la transferencia de la furgo :)

gracias, a ver si les llamo a la tarde, me cago en to, me va a salir caro a mi el puto mercedes :(
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie