• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Massa: malas noticias

Estado
Hilo cerrado
Juerl, que put***!...yo tambien espero que se recupere pronto...

Slds.
 
Yo he buscado información hace una hora y he leido que le han operado para estabilizar la fractura osea en el arco ocular. Que el coma inducido con respiración asistida lo es hasta mañana y que entre uno y tres dias podrán valorar si hay daños celebrales con secuelas.

Hoy ha vuelto a nacer porque si el dichoso muelle le golpea 5 cms más abajo le atraviesa la visera y cráneo.

Suerte Felipe. El mal trago no está superado.
 
Yo he buscado información hace una hora y he leido que le han operado para estabilizar la fractura osea en el arco ocular. Que el coma inducido con respiración asistida lo es hasta mañana y que entre uno y tres dias podrán valorar si hay daños celebrales con secuelas.

Hoy ha vuelto a nacer porque si el dichoso muelle le golpea 5 cms más abajo le atraviesa la visera y cráneo.

Suerte Felipe. El mal trago no está superado.
Si le huviera dado 5 cm más a bajo a lo mejor no tendría ninguna fractura porque la visera no se ha roto por lo que se ve en la imagen, se ha roto el casco por la parte en la que se unen la visera y el casco, lo que me parece increíble. Después al golpear contra el muro y al no tener la visera como protección, la cabeza ha impactado contra el volante y eso debe haber provocado el corte en la ceja, eso es lo que yo creo, la pieza solo ha roto el casco, el problema es el accidente que vendría después.

Deseo que Felipe se recupere pronto porque sin él la Fórmula 1 dejaría de tener parte del sentido que tiene para mí.

Saludos.
 
Vamos Felippe:clap::clap::clap::clap:... ánimos!!!!!!!!!!!!!!!!!

No entiendo como pudo ir volando ese muelle::Dbt::. Barricchello no estaba delante, y encima no tenía ningún coche delante::Dbt::

¿Alguien lo puede explicar?
 
Pues esperemos que se recupere sin mayores problemas, esta gente es fuerte.
Un saludo
 
Vamos Felippe:clap::clap::clap::clap:... ánimos!!!!!!!!!!!!!!!!!

No entiendo como pudo ir volando ese muelle::Dbt::. Barricchello no estaba delante, y encima no tenía ningún coche delante::Dbt::

¿Alguien lo puede explicar?


Un muelle es un objeto muy ligero y las turbulencias que crea un F1 a altas velocidades hicieron el resto.

Esperemos que Massa se recupere pronto.
 
joder, y por lo que parece en las imagenes, al darle el muelle, felipe se atonta y acelera, o esa impresion da al oir en sonido del motor en las imagenes, despues arece reaccionar algo por que hay un racheon tremendo :(

suerte ferrarista :)
 
mi pregunta es esta, el ross brawn es famoso por ver cuanto puede doblar los reglamentos sin que la fia lo sanccione,

todos recordamos como un mecanico salio ardiendo de un repostaje gracias a que ross decidio que se puede presindir de la valvula de seguridad de la gasolina,

ahora, se que estoy haciendo algo bastante sucio pensando mal de los brawn, pero donde hay historial...
 
  • #10
Hombre, dice el refrán: piensa mal y acertarás... pero no creo que sea este el caso.
 
  • #11
Para nada, el automovilismo de este nivel ......no es un partido de futbol de 3ª regional donde vale todo,es un accidente sin duda,el muelle es de un amortiguador,que ni tan siquiera pertenecia al Brawn,solo que este con sus turbulencia lo levanto lanzandolo contra el Ferrari,no es la primera vez que pasa algo asi.
 
  • #12
cierto, que nos pusimos tensos en ese fatidico momento...pero menos mal que solo un susto.
 
  • #13
Recuerdo hace unos años, en Monza, cuando a un coche le saltó la cámara subjetiva. Ésta impactó en la suspensión delantera de Berger destrozándola. Igual que aquí, unos pocos centímetros más y estaríamos hablando de una tragedia.

Suerte Felipe!!!
 
  • #14
Para nada, el automovilismo de este nivel ......no es un partido de futbol de 3ª regional donde vale todo,es un accidente sin duda,el muelle es de un amortiguador,que ni tan siquiera pertenecia al Brawn,solo que este con sus turbulencia lo levanto lanzandolo contra el Ferrari,no es la primera vez que pasa algo asi.
No hombre no, el amortiguador era parte de la suspensión del Brawn de Barrichello, los comisarios de la FIA así lo aseguran y espero que por una vez tengan razón...

Por cierto Massa ya mueve sus extremidades así que parece que no tiene ningún daño cerebral!!! Espero que pronto esté dando guerra en la pista como el año pasado.

Saludos.
 
  • #15
joder, y por lo que parece en las imagenes, al darle el muelle, felipe se atonta y acelera, o esa impresion da al oir en sonido del motor en las imagenes, despues arece reaccionar algo por que hay un racheon tremendo :(

suerte ferrarista :)
Creo que fué más bien un "acto-reflejo"....al golperle la cabeza, tiró el cuerpo para alante, y lo que estaba haciendo al mismo tiempo fué frenar-y dar gas.
 
  • #16
segun las ultimas noticias, felipe ha sido operado con exito aunque sigue ingresado en la uci.
 
  • #17
...en la sexta han comentado que bien, pero que un ojo lo tiene bastante jodío :(
 
  • #18
...en la sexta han comentado que bien, pero que un ojo lo tiene bastante jodío :(

En Autoblog dicen que el daño en su ojo izquierdo es tan grave que puede que no vuelva a correr. Es una MUY mala noticia...
 
  • #19
En Autoblog dicen que el daño en su ojo izquierdo es tan grave que puede que no vuelva a correr. Es una MUY mala noticia...
He leído que hasta que no abra los ojos no se podrá saber el alcance de la lesión. Espero que sea leve y que se pueda solucionar con una simple operación, hay que ser optimistas.

Estoy seguro que volverá y que será el compañero de Alonso en Ferrari, su carrera deportiva no puede acabar así...
Ahora corre la carrera más difícil de su vida y seguro que la ganará, seguro.

Saludos.
 
  • #20
Ojalá tengas razón, carrusel :)
 
  • #21
malos recuerdos los brasileños en la F1 joder :(
 
  • #22
Le deseo lo mejor a Felipe Massa. Recuerdo como si hubiese sido ayer la muerte de Ayrton Senna y aun me hace lamentarlo. Lo dicho, que salga adelante y lo mejor para él.
 
  • #23
¡Animo Massa!
 
  • #24
Le deseo lo mejor a Felipe Massa. Recuerdo como si hubiese sido ayer la muerte de Ayrton Senna y aun me hace lamentarlo. Lo dicho, que salga adelante y lo mejor para él.
Pues según las últimas noticias a Massa no le va a pasar igual que al gran Senna!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::
https://www.marca.com/2009/07/28/motor/formula1/1248784026.html

lostlink.jpg


A ver si se recupera lo más pronto posible.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie