• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maserati Kubang.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
Frankfurt 2011: Maserati Kubang, toma #2

580kubang-02.jpg


Sabíamos que había muchas posibilidades de que Maserati terminara presentándolo en Frankfurt, pero aun así nos ha cogido con la guardia baja. El tridente de Módena ha anunciado en Alemania el nuevo Kubang, que toma el testigo del también conceptual Kubang GT de 2003 (tras el salto) y lo actualiza de cara a su próximo lanzamiento como vehículo de producción. Aunque la sombra del Cayenne es alargada, Maserati se llena la boca diciendo que nunca antes un SUV había intentado ser lujoso y placentero de conducir, factores que piensa aunar cuando salga a la venta este primo lejano del Grand Cherokee.

kubang-00.jpg


La filial de Fiat, que es consciente de que no puede permitirse el lujo de dejar que comparen su todocamino con el de Jeep, indica claramente que "motor, suspensiones, frenos comportamiento y prestaciones serán 100% Maserati". Afirma también que los citados elementos, junto a una transmisión automática de ocho marchas, serán desarrollados "exclusivamente" para el Kubang de producción, aunque nos da en la nariz de que hablamos de un simple ajuste de la caja ZF que Chrysler empleará en sus modelos grandes. Según los rumores, se ofrecerá con un motor V8 a gasolina de más de 400 CV que será complementado más adelante por un diésel 3.0 V6.

kubang-01.jpg


Dentro de poco regresaremos con las fotos en vivo y nuestras impresiones desde Frankfurt.

Fuente:Autoblog en Español.
 
Dios... ¿era necesario? ::cry::::cry::::cry::

lostimage.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie