• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Maserati Diésel en 2013.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
:D Pues sí, Maserati esta preparando para 2013 una variante más pequeña del imponente quattroporte, para comer mercado a la terna germana, Mercedes-Bmw-Audi, aunque también Porsche está trabajando un baby Panamera.... Se especula un precio para el Maserati sobre los 55.000€ hasta los 70.000€ y los motores de orígen Chrysler serían un V6 de 320cv, el pentastar y un Diésel de 6 cilindros. La base se piensa que sería sobre la plataforma del Lancia Thema-Chrysler 300C.

:pardon: Hay que ganar dinero, no sólo se vive de los puristas...que se lo digan a Porsche, de hecho Maserati también está preparando un 4x4 para hacer sombre a los Cayenne, X5, ML...

015200BE03360438-c1-photo-maserati.jpg
 
Hay madre... :huh:
 
El mercado y el negocio mandan, ya no nos podemos sorprender....
 
El mercado y el negocio mandan, ya no nos podemos sorprender....

Como no me voy a sorprender cuando me pase un Maserati en plena cuesta echando un apestoso humarro negro por el tubo de escape :nea:
 
Como no me voy a sorprender cuando me pase un Maserati en plena cuesta echando un apestoso humarro negro por el tubo de escape :nea:
LO más seguro que sea el 6 cilindros recien estrenado por jeep con la tecnologia fiat multijet de rail comun que todas las marcas intentan copiar y dudo mucho que tiren humo negro, esos eran los tractores alemanes de inyector bomba, es raro ver un multijet bien cuidado echando humo negro.Recientemente mis dos multijet pasaron la ITV por debajo de los minimos de emisiones con 58000 y 92000
 
En 2008 compre un Wrangler Unlimited CRDT y la verdad es que detras del Iveco que monta el Anibal, me parecio el peor motor del mercado.

Espero que jeep evolucionara un poco la tecnologia diesel, por que sino miedo me da una carroceria Maserati con un motor diesel americano.

La unica solucion que tienen para hacer un producto diesel con garantias, es ir de compras a Vag y comprar el V6, que seguro que los venden a precio razonable.
 
No creo que se refiera a eso...yo he visto coches nuevo con motores parecidos y en autopista al acelerar mucho tras una frenada o situaciones similares sueltan un poquito...a ver evidentemente no es como lo de toda la vida...pero sí sueltan.
El conductor dudo que lo vea el que va detras sí lo nota...a ver es poca cosa,pero se ve...de todas formas si no es eso, al pararse al lado en un semáforo seguro que nos enteramos por el sonido del ralentí...
 
Última edición:
  • #10
Maserati con diésel... se va perdiendo todo.

Leí una vez que el presidente de Porsche decía que nunca pondrían motores diésel en sus coches, ya que la diversión comienza a partir de las 4000 revoluciones... justo cuando acaba el diésel.
 
  • #11
También lo leí.


Maserati Diesel... vaya!
 
  • #12
se ha acabado una era ........... en todas las marcas, la economia manda........
 
  • #13
En 2008 compre un Wrangler Unlimited CRDT y la verdad es que detras del Iveco que monta el Anibal, me parecio el peor motor del mercado.

Espero que jeep evolucionara un poco la tecnologia diesel, por que sino miedo me da una carroceria Maserati con un motor diesel americano.

La unica solucion que tienen para hacer un producto diesel con garantias, es ir de compras a Vag y comprar el V6, que seguro que los venden a precio razonable.

¿Qué es lo que le pasa al Wrangler diesel?, cuenta cuenta, que yo ando detrás de uno.
 
  • #14
¿Qué es lo que le pasa al Wrangler diesel?, cuenta cuenta, que yo ando detrás de uno.

Lo tuve unos meses, tragon, ruidoso e incomodo, la calidad del interior esta por debajo del nivel de un Dacia y en carretera es la cosa mas falsa que te puedas imaginar. Un Land Cruiser hace lo mismo y es mucho mas comodo.

Si lo buscas para campo puro mejor uno de los gasolina, ya no lo importan pero se pueden conseguir de ocasion a buen precio.
 
  • #17
No se lo va a comprar ni el tato
 
  • #18
Como no me voy a sorprender cuando me pase un Maserati en plena cuesta echando un apestoso humarro negro por el tubo de escape :nea:


Y lo bonito y deportivo que quedan esas letras en el Panamera...:D
lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie