• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más que una afición.

  • Iniciador del hilo Dani 02
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dani 02

Forer@ Senior
Sin verificar
A pesar del topicazo no veo una forma mejor de definirlo, además de y por encima de los relojes mi auténtica pasión son los rallies, soy aficionado desde que tenía dieciocho o diecinueve años y después de haber tocado las facetas de espectador, participante (copiloto, ya que lo de coger el volante requiere una disposición económica de la que carezco), organizador y tras unos treinta años de afición todavía no me he cansado (esto debe ser amor del bueno ;-)). Tengo que decir que en gran parte la clave de esta longeva afición es el compartirla con mi esposa, la cual ya era aficionada incluso antes que yo, ya que en su familia esto viene de antiguo. Y tengo que confesar que debo de ser una "rara avis" puesto que los coches en general me gustan más o menos como a cualquiera, y el deporte del motor en general...más o menos lo mismo, pero los rallies son un caso aparte. No se si habrá más foreros con esta afición (aunque no sea tan desmedida) pero me gustaría saber si somos muchos o pocos los que pertenecemos esta "secta":D .
Un saludo.
 
Compañero, yo pertenezco también a tu secta. Me siento totalmente identificado contigo. Lamentablemente la economía no dá para practicar ése horrible hobby/deporte/vicio o como quieras llamarlo. Me gustan más los rallyes que comer con los deos.
 
Comparto también la afición y alguno más de tu tierra hay también por aquí.

En Galicia me consta que hay muy buenos aficionados.
 
Yo también y por cierto con el mono porque hace muchos meses que no veo un rallye ::blush::
 
Bueno, poco a poco vamos apareciendo, mi salud mental os agradece que os vayáis mostrando porque ya empezaba yo a pensar que era una "avis" más rara de lo que yo pensaba. De todas maneras pensé que iba a tener mayor acogida este hilo visto el éxito que suelen tener otros como relojes y coches, relojes y motos y algunos por el estilo. Bien es cierto que poco tienen que ver los coches de calle con los de carreras pero aún así...
Un saludo.
 
Aquí os pongo una foto de mi último proyecto. Lo compramos en el año 2000, el coche estaba de serie y lo pusimos de carreras. Lo tuve que vender 5 años después a medio hacer, se acabó el presupuesto.
Mi Seat 1.jpg
 
Tiene buena pinta, no se si será por mi edad (48) pero tengo auténtica debilidad por ese coche, de hecho tuve varios, alguno de calle y alguno de "carreras" (pequeña preparación para slalom, que era lo único que me permitía mi economía), uno de estos días intentaré buscar fotos perdidas en el baúl de los recuerdos (desván de mi casa) y subir alguna.
Un saludo.
 
La leche. Apenas llevas caídas delante.
Yo sigo teniendo y conservaré para siempre mi amado Clio 16v.
lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Última edición:
La leche. Apenas llevas caídas delante.
Yo sigo teniendo y conservaré para siempre mi amado Clio 16v.

Lo tienes impecable. Enhorabuena porque es precioso.

En casa tuvimos el 1.7 S de 92 cv y carburador. Blanco, 3 puertas y las llantas blancas de chapa. Era bonito y andaba bastante. Pero tragaba y dió bastante guerra, nos tocó una unidad bastante mala.
 
  • #10
Pues por aquí otro picado por el bicho de los Rallys! De hecho, mira mi foto de perfil. :) No estamos solos! Jajaa
 
Última edición:
  • #11
Menos mal, a veces me parece que somos cuatro mal contados pero solamente hay que ir a ver un rallye para comprobar que somos legión...
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie