• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más que una afición.

  • Iniciador del hilo Dani 02
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
D

Dani 02

Forer@ Senior
Sin verificar
A pesar del topicazo no veo una forma mejor de definirlo, además de y por encima de los relojes mi auténtica pasión son los rallies, soy aficionado desde que tenía dieciocho o diecinueve años y después de haber tocado las facetas de espectador, participante (copiloto, ya que lo de coger el volante requiere una disposición económica de la que carezco), organizador y tras unos treinta años de afición todavía no me he cansado (esto debe ser amor del bueno ;-)). Tengo que decir que en gran parte la clave de esta longeva afición es el compartirla con mi esposa, la cual ya era aficionada incluso antes que yo, ya que en su familia esto viene de antiguo. Y tengo que confesar que debo de ser una "rara avis" puesto que los coches en general me gustan más o menos como a cualquiera, y el deporte del motor en general...más o menos lo mismo, pero los rallies son un caso aparte. No se si habrá más foreros con esta afición (aunque no sea tan desmedida) pero me gustaría saber si somos muchos o pocos los que pertenecemos esta "secta":D .
Un saludo.
 
Compañero, yo pertenezco también a tu secta. Me siento totalmente identificado contigo. Lamentablemente la economía no dá para practicar ése horrible hobby/deporte/vicio o como quieras llamarlo. Me gustan más los rallyes que comer con los deos.