• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más fotos del nuevo 3 Coupé

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Hmmmmm... Habrá que verlo en vivo.... Pero no está tan mal para ser un Bangle-ito...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


¿Sabíais que el 320i lleva a la venta desde 1975, sin faltar un sólo año? 8o 8o 8o 8o 8o

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me gusta muuuuucho. El bangle este parece que ha enderezado el rumbo un pelín ¿No?
 
Bueno parece que va mejorando, no?
 
Absolutamente precioso!!!!!!!!!

Vaya dos pasiones "asequibles" que tengo: los relojes y los BMW.

Un saludo.
 
Estube con el compañero Guancho, q es vendedor de la BMW y me comento q hasta septiembre no llegaban las primeras unidades, y los primeros serian en gasolina y motores altos.

Me comento q para febrero podia estar ya los diesel, y q andarian sobre los 7 u 8 millones creo recordar q me dijo.

La verdad es q el coche es precioso y merece la pena plantearse la opcion, yo lo estoy pensando, en cambiar mi sport coupe.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie