• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Más fotos del A7 Sportcoupé

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
¿El A5 igual, pero más pequeño? Ojalá...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Vaya lujazo de coche, y el estilo de la madera es muy nautico...no sé que más se le puede pedir a un coche, este es sublime...
 
Ya era hora de que Audi hiciera un diseño interesante. Tiene un aspecto impresionante, quien tuviera eurillos...
 
Es precioso, deportivo y con acabados de coche premium "de verdad". Magníficas fotos Jesús, gracias por colgarlas.
 
Las vistas de 3/4 delanteros y traseros son impresionantes;un diseño muy armonioso, dificíl para una berlina de 5 m con portón...LA trasera sin duda,lo mejor...gracias por las fotos
 
Joder.... Es una auténtica maravilla, me he quedado sin palabras....

8o8o8o8o:drool::drool::drool:::cry::::cry::::cry::
 
Falacia del hombre de paja :-P:bye:

Las diferencias son evidentes, incluso en esa vista, que como bien sabes es donde más se parecen ::bash::;-)

Sólo era una ironía Jesusín, no he puesto palabras en tus dedos ;-)

El A7 es un A5 "alargao" con unos mínimos cambios y el interior de un A8. Evidentemente está mejor acabado que el A5, su segmento de precios así lo exige.

En el perfil puedes ver los mínimos cambios

1. Una línea de hombros recta frente a la mínima ondulación del A5 a la altura de lso pasos de rueda.
2.- Rediseño de la última luneta lateral
3.- Caída del capó más alargada
4.- Menor invasión de los grupos ópticos del perfil del coche

El frontal es básicamente el mismo, salvo por una mínima modificación de los faros y la salida de los espejos en ángulo desde el hombro, en vez de la salida horizontal desde el vértice de la ventanilla delantera.

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #10
A mi no me emociona pero la verdad es que deja al A5 en otra liga. Esa será la intención, aunque no me esperaba dos coches tan parecidos dentro de una misma marca.

Eso si, el acabado parace sensacional. Quitando grandes marcas como RR, Bentley, Bugatti, etc... Audi fabrica los mejores interiores de lujo "generalista" en mi opinión. No solo por los materiales, sino por diseño y estética.
 
  • #11
Es precioso. El A7 es un poco el primo de Zumosol del A5.....
Me gustan mucho los dos.
Bonitas fotos, Jesús.
Saludos
 
  • #12
Que el frontal sea el mismo es normal. Audi desde 2003 está intentando tener una "cara" propia, como la tienen BMW, Mercedes o Alfa Romeo entre otras, desde hace mucho más tiempo.

Las diferencias están en:

- el perfil (lo que tú llamas "mínimos cambios" para mí definen la personalidad del modelo, porque están en la (crucial) línea de los hombros -musculoso y deportivo el A5 Sportback, estilizado y elegante el A7 Sportback; uno lleva una camiseta bien apretada, el otro camisa y corbata- y en el pilar C -tercer volumen insinuado en el A5 Sportback, puro liftback el A7 Sportback.

- y la trasera, que es totalmente diferente.

Pero vamos, que si te sirve decimos que son iguales, uno un poco más largo que el otro. Al final son lo que son: dos propuestas de diseño diferentes, de dos diseñadores distintos, para el mismo tipo de vehículo. No me extrañaría que en un primer momento compitieran entre ellas, y la marca se quedara con las dos, pero para segmentos diferentes...

Quedaos con este nombre: Jorge Díez ;-)
 
  • #13
Maravilloso, un coche perfecto para mis necesidades, vayan poniéndome uno por favor, con todo tipo de sistemas de guerra electrónica para los radares, si es posible :worshippy: :worshippy: :worshippy: :worshippy:
 
  • #14
Que el frontal sea el mismo es normal. Audi desde 2003 está intentando tener una "cara" propia, como la tienen BMW, Mercedes o Alfa Romeo entre otras, desde hace mucho más tiempo.
Luego ya son dos de tres vistas en las que son muuuuuuuuuuuy parecidos, no sólo en la de perfil :-P:-P
Las diferencias están en:

- el perfil (lo que tú llamas "mínimos cambios" para mí definen la personalidad del modelo, porque están en la (crucial) línea de los hombros -musculoso y deportivo el A5 Sportback, estilizado y elegante el A7 Sportback;
Yo no veo esa musculosidad por ningún sitio, pesto que la línea de los hombros del A5 Sportback sólo insinúa unos pasos de rueda con una ligerísima curvatura, mientras que en el A7 es totalmente recta.
en el pilar C -tercer volumen insinuado en el A5 Sportback, puro liftback el A7 Sportback.
Si a tener un spoiler de labio integrado en el portón trasero le llamas tercer volumen sí, pero si te fijas, la caída de la luneta trasera se mantiene en el portón excepto en la suave transición al spoiler. Evidentemente, el A7 no la tiene, porque lleva un spoiler móvil.
- y la trasera, que es totalmente diferente.
Sí.
Pero vamos, que si te sirve decimos que son iguales, uno un poco más largo que el otro. Al final son lo que son: dos propuestas de diseño diferentes, de dos diseñadores distintos, para el mismo tipo de vehículo. No me extrañaría que en un primer momento compitieran entre ellas, y la marca se quedara con las dos, pero para segmentos diferentes...
Dudo compitan que entre ellos por precio (16.000 euros más caro el A7)... están bastante bien diferenciados sus públicos objetivo.

Me gustaría dejar claro que me encanta el A7, creo que ha habido mejoras en el diseño, pero externamente son demasiado parecidos. El A7 es más estilizado sí, pero es que con sus 4,97m de largo y 2,91 m de batalla frente a los 4,71m de largo del A5 Sportback y sus 2,81 m de batalla es normal poder hacerlo más estilizado. EL A7 es casi 26 cm más largo que el A5 Sportback.

Para haber estilizado más el diseño del A5 Sportback deberían haber bajado más las plazas traseras y ya no cabrían dos adultos.
Quedaos con este nombre: Jorge Díez ;-)
Sin duda
 
  • #15
Es un coche que em encanta, pero esteticamente es un A5 sportback más grande con el interior de un BMW, esos colores azul y rojo en el clima, el clima trasero, y la configuración del salpicadero recuerdan mucho a los de BMW. Bonito es un rato. Y el alerón trasero se levanta como los de Porche no?.
 
  • #16
Me parece un diseño muy acertado. Tiene todos los peros del A5 superados. Me encanta.
 
  • #21
Alguien sabe el precio de esa preciosidad..
 
  • #22
Muy bonito. Me lo quedo!! jejeje, si pudiese...
 
  • #23
Ese modelo en concreto, el 3.0 TFSI parte desde 65.900€, el mas bajo, el 2.8 FSI parte de 59.500€. También tiene una versión 3.0 TDI que parte de 63.900. Todos automáticos.

Ten en cuenta que el de las fotos... minimo le pongo 25.000€ de extras, el equipo de Bang & Olufsen no es que sea barato 7.400€, asientos climatizados, detalles de madera y cuero...
 
  • #24
Que el frontal sea el mismo es normal. Audi desde 2003 está intentando tener una "cara" propia, como la tienen BMW, Mercedes o Alfa Romeo entre otras, desde hace mucho más tiempo.

Las diferencias están en:

- el perfil (lo que tú llamas "mínimos cambios" para mí definen la personalidad del modelo, porque están en la (crucial) línea de los hombros -musculoso y deportivo el A5 Sportback, estilizado y elegante el A7 Sportback; uno lleva una camiseta bien apretada, el otro camisa y corbata- y en el pilar C -tercer volumen insinuado en el A5 Sportback, puro liftback el A7 Sportback.

- y la trasera, que es totalmente diferente.

Pero vamos, que si te sirve decimos que son iguales, uno un poco más largo que el otro. Al final son lo que son: dos propuestas de diseño diferentes, de dos diseñadores distintos, para el mismo tipo de vehículo. No me extrañaría que en un primer momento compitieran entre ellas, y la marca se quedara con las dos, pero para segmentos diferentes...

Quedaos con este nombre: Jorge Díez ;-)

Permiteme que discrepe respecto a lo que denominas "personalidad".
Personalidad es (a mi entender) algo que diferencie este coche respecto de sus hermanos.

Si ves de lejos un A7 te digo yo que hasta que no este bien cerca no vas a ser capaz de "diferenciar" si es un A7 o un A5.

Un saludo,
 
  • #25
Y el bicho este cuando sale ????.

Uffff, a mi no me acaba de convencer, ni es muy deportivo ni es muy elegante. Vamos un jamón y queso.

Lo que no me convence nada es la forma de "sacar" el navegardor. Un pegote.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie