• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Marquez campeón ...

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
:clap::clap::clap: Con todos los honores y pese a quien le pese (no sé ponerlo en italiano...) el pequeñajo se ha comido al grande y al viejo......

AH!!!! Y faltando tres carreras........:worshippy::worshippy::worshippy:
 
Última edición:
Me alegro mucho mucho. Justo campeón, es un chaval que vale un imperio y que ha dejado en ridiculo al chulo, engreído y prepotente italiano VR. Y con solo 23 años!!
 
Un campeón desde sus inicios. Piloto de calidad y con un control sobre esa bestia de moto que garantiza espectáculo.

EMHO el mejor piloto es Jorge Lorenzo, ya que tiene una conducción limpia, precisa y muy constante, pero Márquez y así como Valentino, son pilotos magníficos que saben controlar cuando toman riesgos (de hecho es donde más cómodos se encuentran, buscando límites).

Digno campeón y sí, probablemente un chaval que pueda batir los récords de Valentino.

¡A seguir disfrutando del espectáculo sobre las dos ruedas!
 
No cabe duda que como piloto es un gran piloto y hay que felicitarlo, como persona en mi opinión ya no tanto.:umbrella:
 
No cabe duda que como piloto es un gran piloto y hay que felicitarlo, como persona en mi opinión ya no tanto.:umbrella:

Pues opino todo lo contrario. Es un tío muy querido, precisamente por su forma de ser.

¿En que te basas para tener esa opinión? Y ojo, que lo pregunto desde el máximo respeto.
 
Es un devorador, como hay que ser, espero que no se vaya acomodando y se acostumbre a dejar de tirar a tope calculando los puntos que le faltan.

Quizá peca de ir "de bueno" por la vida cuando en la pista es tan cabroncete como los demás. Incluso más que alguno que fuera de la pista tiene fama de mala leche pero en el circuito es más noble......o acomodado, vaya usted a saber.

Fin de año, sólo espero que las Ducati den momentos de gloria el año que viene. Ha de haber tres pilotos peleando, no dos.
 
Es todo un campeón para lo bueno y para lo malo.
Este año ha sido el mejor de largo.
Que dure mucho tiempo!!!
 
Pues opino todo lo contrario. Es un tío muy querido, precisamente por su forma de ser.

¿En que te basas para tener esa opinión? Y ojo, que lo pregunto desde el máximo respeto.

Yo lo siento,pero no le puedo perdonar que se haya intentado empadronar en Andorra para evadir impuestos, y cuando lo pillaron se pusiera a llorar como una magdalena. Pienso que mucho de lo que son es gracias a la afición y me parece una falta de respeto terrible.
Seguro que él y su familia acudieron a la seguridad social cuando la necesitaron, ésa que ahora no queria pagar.
 
Yo lo siento,pero no le puedo perdonar que se haya intentado empadronar en Andorra para evadir impuestos, y cuando lo pillaron se pusiera a llorar como una magdalena. Pienso que mucho de lo que son es gracias a la afición y me parece una falta de respeto terrible.
Seguro que él y su familia acudieron a la seguridad social cuando la necesitaron, ésa que ahora no queria pagar.

Bueno, es un argumento muy válido, pero de ahí a tildarlo de mala persona... Mal patriota en este caso más bien. No obstante, creo que hizo lo correcto después, se disculpó y dio la cara. En cualquier caso, creo que hay que ser conscientes de que un chaval deportista con 20 años (momento de la polémica de Andorra) no tiene ni idea de como gestionar patrimonio, y deja que otros se ocupen confiando en que se hará lo mejor para él.

Eso sí, totalmente de acuerdo a que ellos son lo que son por sus aficionados, no olvidemos que el deporte es un negocio muy lucrativo.
 
  • #10
No sé si mala persona o no, pero dice mucho de sus principios y con 20 años yo creo que ya hay principios suficientes. Es mi opinión.
 
  • #11
No sé si mala persona o no, pero dice mucho de sus principios y con 20 años yo creo que ya hay principios suficientes. Es mi opinión.
Y muy respetable.

Pero bueno, creo que todos nos equivocamos, la diferencia es como actuamos en consecuencia.
 
  • #12
No sé si mala persona o no, pero dice mucho de sus principios y con 20 años yo creo que ya hay principios suficientes. Es mi opinión.

Y mi opinión es que uno debería pagar impuestos a la misma autoridad fiscal de la que depende directamente el empleador. ¿Sabe alguien dónde está la sede HRC Team? ¿Es en España? (no tengo ni idea)

No sé, sería muy raro que, por ejemplo Pau Gasol o Rafa Benítez, pagaran impuestos en España, por muy patriota que fuera eso, o Messi en Argentina.
 
  • #13
Pequeñas miserias aparte... a mí este mundial de Márquez me ha parecido el más aburrido de todos...

Dicen que se ha vuelto más inteligente, y si lo dicen hasta los rivales será verdad, pero es más emocionante el Márquez anterior.
 
  • #14
Pues si es solo por eso, la lista de los que te caen mal puede ser interminable y abarcar todos los ambitos
 
  • #15
Se lo merece el chaval. Ya van cinco campeonatos del mundo y los que le quedan.
Saludos:
 
  • #16
No sé si mala persona o no, pero dice mucho de sus principios y con 20 años yo creo que ya hay principios suficientes. Es mi opinión.

Hay que fastidiarse como somos, siempre buscando por dónde criticar a los nuestros.

Peor me cae Lorenzo que me parece un auténtico capullo cuando abre la boca. Pero en moto se tiene merecidos sus triunfos. Porque estos chavales no tienen por qué caernos simpáticos, su trabajo es ganar carreras encima de una moto.

Creo que a veces somos demasiado exigentes sobre cómo tienen que ser estas estrellas. Les exigimos una forma de ser y de actuar que ni siquiera cumplimos nososotros mismos.

Me parece a mi vamos.
 
  • #17
Yo no pido que sean simpáticos, cada uno es como es, y claro que su trabajo es ganar carreras encima de una moto, pero también lo es pagar impuestos como todo hijo de vecino.
Dejo el tema ya que el hilo del compañero se desvía un poco.
 
  • #18
Repito :
Marquez Campeón del Mundo !!!!!!!
sin más.
 
  • #19
Solo cabe felicitar al justo campeon por su merecido campeonato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie