• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

M5 4x4.

  • Iniciador del hilo mmg2
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
El BMW M5 F10 tendrá versión de tracción integral.


lostimage.jpg


Aunque todavía es un prototipo y su versión de producción no se presenta hasta el Salón de Frankfurt, el BMW M5 F10 que llegará al mercado en 2012 sigue levantando expectación. La marca alemana confirma ahora que habrá una versión xDrive, con tracción a las cuatro ruedas, de su próximo BMW M5.

También surgían hace unos días rumores sobre la posible utilización de una plataforma de batalla larga para el mercado chino, aunque desde BMW aseguran que sólo se ofrecerá dicha plataforma en versiones normales del BMW Serie 5, y no para el M5.
La información al respecto es más bien escasa, y no sabemos datos técnicos sobre el modelo, más allá de su motor V8 Biturbo del que tanto se ha hablado, no por el motor en sí, sino por la desaparición del atmosférico al que sustituye. No obstante, la mejora en eficiencia ronda el 25%. El uso de una caja automática de doble embrague DKG, el sistema de arranque y parada de motor o el sistema de recuperación de energía en las frenadas son algunos de los detalles que ya conocíamos. Para saber el resto, deberemos esperar al Salón de Frankfurt.

Vía | Autocar
En Motorpasión.
 
quién ha dicho Audi?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie