• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Luces de xenon.

  • Iniciador del hilo argilag
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
argilag

argilag

De la casa
Sin verificar
Dejo de funcionar la luz de xenon izquierda de mi Saab 9-3 Aero, después de 9 años.

Llamo al concesionario Saab por si tienen una, 105e + iva y montaje. 1 bombilla.

Miro un poco por inet y hay mucha diferencia con los precios.

Llamo a un taller de confianza, 116 + iva y montaje. 1 bombilla.

Ayer hago un pedido en Ebay, la misma referencia y todo igual, potencia, marca, 4300k.

Me cuestan 2 bombillas 59,80 euros + 7,99 e de envío. :worshippy::worshippy::worshippy:

24 horas y en casa, voy al taller, las monta en un ratito, guardo la que queda de repuesto, digo que me cobra y me lo hace gratis. Le doy 20 euros, había gente esperando y me pasa rápido.

Cuestan 2 la mitad de 1.

lostlink.jpg



Una salvajada.
 
Bueno,en ese coche debe ser sencillo cambiarla...pero hay algunos coches que no tiene más remedio que ir a la casa,y es que,ya se fabrican con esa idea.

Tu Saab ha sido un cochazo,lo es,y lo seguirá siendo muchos años,y es que...."el que tuvo...retuvo".

Si me dijesen que vuelven a fabricarse y la marca resurge,sin la más mínima duda me compraría uno.
 
Mire el manual y me puse manos a la obra.

pero soy un manazas y pase.

Aparte es bi-xenon y tiene el mecanismo autonivelante para los faros. Me dio miedo tocar.


Me lo hizo en 5 minutos.


Un atraco lo que cobran en los co.

Y si, el Saab es una maravilla. Me encanta.
 
El que turbo, returbo.... cierto. Gran coche!
 
Gracias por el aporte, la verdad es que el precio es bueno.
 
Yo la compre tambien por ebay, la puse yo y tuve que quitar el parachoques, como se nota un profesional.

Saludos.
 
Pues tengo entendido que en algunos modelos de WW. hay que desmontar incluso la aleta.
 
Benditos Saab, duros y fiables, como Volvo.
Pero en un mundo consumista es un tipo de coche que solamente interesa al cliente, no al fabricante...
 
Saab-9-3-Mark-3-4[3].jpg

yo espero que me duren bastante los bixenon en el mio (saab 93) y la pestaña de led tambien en caso de cambio mirare en ebay al igual que tu
 
Última edición:
  • #10
Si no dile a Monago que debe de ser un artista cambiando bombillas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie