• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lotus Omnivore

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Demo interactiva de este motor de patente Lotus, hecho para vender a otras marcas, capaz de funcionar con cualquier porcentaje de mezcla gasolina-etanol y a unos consumos ultrabajos:

https://www.pistonheads.com/buy/lotus

Ojalá le vaya a Volvo con Geely la mitad de bien de lo que le ha ido a Lotus con Proton...
 
Demo interactiva de este motor de patente Lotus, hecho para vender a otras marcas, capaz de funcionar con cualquier porcentaje de mezcla gasolina-etanol y a unos consumos ultrabajos:

https://www.pistonheads.com/buy/lotus

Ojalá le vaya a Volvo con Geely la mitad de bien de lo que le ha ido a Lotus con Proton...

No sé, no veo yo un coche con motor de dos tiempos.... quizás para motores pequeños.... y su ya toman esta tecnología para motores tricilíndrilos, el ruido va a ser un poco raro.
 
No sé, no veo yo un coche con motor de dos tiempos.... quizás para motores pequeños.... y su ya toman esta tecnología para motores tricilíndrilos, el ruido va a ser un poco raro.

Bueno... A veces esa misma configuración no ha funcionado mal... ;-)

lostimage.jpg


https://en.wikipedia.org/wiki/DKW_3=6

The point of the advertising slogan was to highlight an equivalence between the car’s two stroke three cylinder engine and a four stroke six cylinder engine. The underlying logic was that with the two stroke cycle there is engine power produced by an explosion within each cylinder for every rotation of the crankshaft: with the four stroke cycle there is power produced by an explosion within each cylinder only for each alternate rotation of the crankshaft. Thus it was asserted that the two stroke engine was working twice as hard per rotation of the engine.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie