mmg2
Habitual
Sin verificar
Frankfurt 2011: Lotus Evora GTE
Con un alerón nuevo y una pintura distinta, el Evora GTE se presentó en Europa para volver a contradecirme y hacerme "querer" un coche en el que Mansory ha estado implicado.
El coche pierde 105 kilos respecto a un Evora S, y encima pasa de los 350 caballos hasta los 444 gracias a nuevos colectores de admisión y escape y a una mayor presión de sobrealimentación. De esta manera se convierte en el Lotus más bestia hasta la fecha, y da en cierto modo un sucesor temporal al amor de mis amores, el Esprit V8, mientras esperamos a la nueva generación de modelos que se presentarán a partir de la próxima temporada de salones.
El GTE es una declaración de intenciones contra el 911 GT3, aunque tal vez, estéticamente hablando, su paragolpes delantero peque de ser "demasiado Mansory" (traduzcase como hortera y macarra al mismo tiempo, a la vez que poco práctico).
Yo, probablemente, prefiera un Exige S de nuevo cuño, pero he de confesar que el Evora GTE me ha robado el corazón.
Fuente:Autoblog en Español.
Con un alerón nuevo y una pintura distinta, el Evora GTE se presentó en Europa para volver a contradecirme y hacerme "querer" un coche en el que Mansory ha estado implicado.
El coche pierde 105 kilos respecto a un Evora S, y encima pasa de los 350 caballos hasta los 444 gracias a nuevos colectores de admisión y escape y a una mayor presión de sobrealimentación. De esta manera se convierte en el Lotus más bestia hasta la fecha, y da en cierto modo un sucesor temporal al amor de mis amores, el Esprit V8, mientras esperamos a la nueva generación de modelos que se presentarán a partir de la próxima temporada de salones.
El GTE es una declaración de intenciones contra el 911 GT3, aunque tal vez, estéticamente hablando, su paragolpes delantero peque de ser "demasiado Mansory" (traduzcase como hortera y macarra al mismo tiempo, a la vez que poco práctico).
Yo, probablemente, prefiera un Exige S de nuevo cuño, pero he de confesar que el Evora GTE me ha robado el corazón.
Fuente:Autoblog en Español.