• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lotus Esprit

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
V8 turbo de 620cv. 0-100 en 3,4s, 330 km/h, 134.000 euros.

https://www.km77.com/coches/lotus/esprit-prototipo/informacion

5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg


5.jpg
 
Anda! un Lambo!

Me parece a mí que se han dado cuenta que con diseño de chapa salen coches como churros..
 
Anda! un Lambo!

Me parece a mí que se han dado cuenta que con diseño de chapa salen coches como churros..
Pues sí, todos estos "nuevos" Lotus son tan similares que cuesta trabajo distinguirlos unos de otros :(
 
Es un coche bonito, pero no es un Lotus y mucho menos un Esprit, el interior me recuerda mas a una versión deportiva de Honda que otra cosa y respecto al exterior sigo sin ver los detalles estilísticos propios de los coches ingleses tipo Aston Martin, el gentleman driver car por excelencia. Aún así la relación precio prestaciones es de lo mejor, y tendrá su público.

lostimage.jpg


028C01EA03601982-photo-mondial-auto-paris-2010-nouvelle-lotus-esprit.jpg
 
Pero esto que es?? pedazo de coche.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie