• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lotus Eagle

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
2+2 a precio de Cockster ;-)

lostimage.jpg
 
Sí que se parece al Esprit, sí, lo que me parece muy bien :ok::. Lástima que se me pasa de presupuesto :D . Saludos
 
Sí que se parece al Esprit, sí, lo que me parece muy bien :ok::. Lástima que se me pasa de presupuesto :D . Saludos

En el artículo dicen que lleva el cuerpo de un esprit, pero no se parecerá en nada porque los faros escamoteables están prohibidos en los USA para coches nuevos y no creo que se cierren ese mercado.
 
Lotus, Espirit... ¿Pero es que no podéis dejar de hablar de relojes ni en el OT? :D :D :D :D :D :D
 
Jejejejejeje

también están barajando la posibilidad de volver a trear el Esprit.... algún render:

lostimage.jpg


Saldrá en el entorno de los 120,000 euros y es muy probable que monte un motor BMW 4.8 V8

A mí no me va, es demasiado parecido a un Lamborghini.... con lo bonito que era el del 78:

lostimage.jpg
 
A mí no me va, es demasiado parecido a un Lamborghini.... con lo bonito que era el del 78:

... que era demasiado parecido a todos los deportivos de los '70 de motor central... :-P :D :D :D ;-)
 
puede, pero eso no le resta ni un ápice de belleza.:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie