• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los puristas se echarán las manos a la cabeza

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Coger un Escort Mk I de 1973, desnudarlo hasta la carrocería y a partir de ahí reconstruirlo con componentes modernos. Por ejemplo...

Ford Duratec 2.0 engine, target 280bhp at crank
12.4:1 compression ratio, full race cams, Arrow conrods, CNC ported head, dry sump
2007 Mazda MX5 6-speed gearbox, lightweight flywheel and clutch
Jenvey 48mm independent throttle bodies, Emerald K6 ECU
Atlas axle with Quaife ATB
Front Brembo Racing calipers on 295mm Brembo vented discs, rear discs and calipers
15x8 Compomotive wheels
Coil over suspension on front with compression struts and adjustable TRAs
Turrets and coilover suspension rear, four-link rear axle location along with Watts link
Full weld in cage, plumbed in fire extinguisher.


Quizás sea una herejía, pero... :drool:

https://www.crankandpiston.com/ford-escort-mk1-reborn-in-dubai/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Es la manera de hacer un aparato de un Escort, sin recurrir a Cosworth, que es caro.

Este (el amigo de un amigo) tiene 310 c.v., más o menos... :drool:



¡Saludos!
 
Eso, había que saberlo conducir

que recuerdosssssssssss
 
que maravilla,,,,
 
Recuerdo un video dónde algun ex-piloto de élite conducía un mkII con cambio en el volante al más puro estilo WRC actual.

Sin duda, y con permiso del M3 e30, es uno de los coches que me gustaría tener el garage...
 
Recuerdo un video dónde algun ex-piloto de élite conducía un mkII con cambio en el volante al más puro estilo WRC actual.

Sin duda, y con permiso del M3 e30, es uno de los coches que me gustaría tener el garage...

El piloto era Colin McRae, uno de los más grandes :ok::.



¡Saludos!
 
yo no hubiera cambiado el motor pinto por nada del mundo, no es necesario tener muchos caballos para tener fuertes sensaciones. Yo tube un sierra sport de los primeros con un pinto 2.0 ohc monoarbol de solo 115cv y hasta el momento ningun coche a podido dibertirme tanto por las curvas de Asturias, la tracción, la fuerza de empuje sin ninguna electronica ni dirección asistida...... que recuerdos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie