• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

A los moteros, extremad el cuidado, atención al estado del asfalto

  • Iniciador del hilo poltojalarm
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
poltojalarm

poltojalarm

Milpostista
Sin verificar
bajas temperaturas y pintura en el asfalto, malas compañeras :(.




Mucho cuidado :ok::
 
Última edición por un moderador:
bufff mas de un susto me he llevado yo con productos como el liquido que deja el camion de la basura tras compactar la misma, en fin saludos y mucho ojo
 
Pu**s rayas mojadas.
Ya tuve una caida así pero en ciudad, que estropicio...:-((...y desde entonces esquivo todo lo que no sea asfalto negrito y seco.
Puedo aseguraros con conocimiento, que en las pinturas, se hace poco caso a la norma en cuanto a dosificaciones y calidades.
Así que mucho ojo...

Y gracias al compi Poljot por recordarlo. :ok::
 
En el vídeo se ve claramente cómo besa el suelo nada más pisar la línea y estar ligeramente tumbado. Yo creo que en estos días, la moto mejor en casita...
 
No tiene mucha "luces" el "piloto" ¿A quien se le ocurre plegar aunque sea minimamente encima de una raya continua? y además viendo el paisaje nevado y la zona con penumbra...el hielo esta casi asegurado...sin mencionar que para mi gusto va un poco lanzadete(por muy pepino de moto que lleves):flirt:
 
No tiene mucha "luces" el "piloto" ¿A quien se le ocurre plegar aunque sea minimamente encima de una raya continua? y además viendo el paisaje nevado y la zona con penumbra...el hielo esta casi asegurado...sin mencionar que para mi gusto va un poco lanzadete(por muy pepino de moto que lleves):flirt:



La moto es esta

lostimage.jpg



y en la información del video dice que la caida se produce a 44 millas/hora, unos 70 km/h. Ni la velocidad es excesiva, ni va haciendo alardes con la moto es simplemente que la pintura es un PELIGRO (casi de la misma magnitud que Pere Navarro) y hay humedad.

Como siempre, cuidao ahí afuera

Saludos,
 
La moto es esta

lostimage.jpg



y en la información del video dice que la caida se produce a 44 millas/hora, unos 70 km/h. Ni la velocidad es excesiva, ni va haciendo alardes con la moto es simplemente que la pintura es un PELIGRO (casi de la misma magnitud que Pere Navarro) y hay humedad.

Como siempre, cuidao ahí afuera

Saludos,

Gracias por el apunte, Perkins :ok:::ok:::ok::

Y como han dicho ahí arriba, puede pasarte a 15 o 20km/h en ciudad, un paso cebra o cualquier pintada de cualquier ayuntamiento :-((

Saludos:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie