• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los mejores coches de 2011, según Jeremy Clarkson

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Caramba con el M1, me ha gustado 8o 8o 8o 8o


Gracias Jesus ;-) :ok:: :Cheers:
 
Nunca he entendido muy bien como conducen en este programa... cruzan hasta un Corsa para cambiarse de carril en la autopista.
Me alegra mucho que haya elegido BMW, mi marca favorita desde siempre!

Saludos
 
Nunca he entendido muy bien como conducen en este programa... cruzan hasta un Corsa para cambiarse de carril en la autopista.
Me alegra mucho que haya elegido BMW, mi marca favorita desde siempre!

Saludos

Lo que hace Clarkson en ese vídeo lo puede hacer cualquiera pasando un fin de semana en el circuito y con un coche jugoso, claro... The Stig es otra cosa... ;-).
 
Un tipo que dice que el nuevo BMW M5 es lo mismo que el serie 5 de tu dentista pero embrutecido y que no le dice nada mas, no es muy de fiar no?? ::Dbt::

 
Lo que hace Clarkson en ese vídeo lo puede hacer cualquiera pasando un fin de semana en el circuito y con un coche jugoso, claro... The Stig es otra cosa... ;-).

No si no hablo de dificultad, sino más bien que me parece un poco absurdo testar coches a base de derrapar lo máximo posible. Pienso que se puede puntuar mejor un coche conduciéndo bien (que no lento :flirt:). De todas formas este programa nunca ha sido muy serio, me duele cuando el tío se pasa todo el circuito con el coche a 7 mil revoluciones solo porque le gusta el sonido del motor... destrozando coches solo para divertirse. No me considero un conductor destacado o algo, pero gente que le podría enseñar a conducir a este hombre hay a patadas.

Saludos Saxito
 
No si no hablo de dificultad, sino más bien que me parece un poco absurdo testar coches a base de derrapar lo máximo posible. Pienso que se puede puntuar mejor un coche conduciéndo bien (que no lento :flirt:). De todas formas este programa nunca ha sido muy serio, me duele cuando el tío se pasa todo el circuito con el coche a 7 mil revoluciones solo porque le gusta el sonido del motor... destrozando coches solo para divertirse. No me considero un conductor destacado o algo, pero gente que le podría enseñar a conducir a este hombre hay a patadas.

Saludos Saxito

Disculpa, te había interpretado mal.:pardon:

Un saludo!!:)
 
Un tipo que dice que el nuevo BMW M5 es lo mismo que el serie 5 de tu dentista pero embrutecido y que no le dice nada mas, no es muy de fiar no?? ::Dbt::


Pues no se, viendo el video creo que dice unas cuantas cosas mas. Y eso que no lo esta conduciendo mientras habla.
 
No si no hablo de dificultad, sino más bien que me parece un poco absurdo testar coches a base de derrapar lo máximo posible. Pienso que se puede puntuar mejor un coche conduciéndo bien (que no lento :flirt:). De todas formas este programa nunca ha sido muy serio, me duele cuando el tío se pasa todo el circuito con el coche a 7 mil revoluciones solo porque le gusta el sonido del motor... destrozando coches solo para divertirse. No me considero un conductor destacado o algo, pero gente que le podría enseñar a conducir a este hombre hay a patadas.

Saludos Saxito

Tan absurdo me parece hacer la prueba de un Mercedes clase S hablando de fading, sobreviraje, subviraje, y sacando válvulas por el escape, como la de hacer la de un M1 y no andar sacando humo de las ruedas.

Hace muuuuuchos años hice algunas pruebas de coches y por ejemplo, a un Vovo 760 tope de gama le saqué a relucir lo ridículo del cenicero, lo incomoda que era de encender la luz del interior o lo estupendamente grandes que eran los números del cuentakilómetros, lo fácil que se entraba y salía del coche, etc. Creo que es lo que le interesa al posible comprador
Pensais que un futuro propietario de un tanque de estos sabe lo que es fading?

Pero un "M" de BMW o un 911, etc. es otro cantar. Aquí hay que hacer un poco el cabra, pero..........muuuucho cuidado con lo que dices o escribes porque lo va a leer gente que te puede enseñar.

Saludos.
 
  • #10
Tan absurdo me parece hacer la prueba de un Mercedes clase S hablando de fading, sobreviraje, subviraje, y sacando válvulas por el escape, como la de hacer la de un M1 y no andar sacando humo de las ruedas.

Hace muuuuuchos años hice algunas pruebas de coches y por ejemplo, a un Vovo 760 tope de gama le saqué a relucir lo ridículo del cenicero, lo incomoda que era de encender la luz del interior o lo estupendamente grandes que eran los números del cuentakilómetros, lo fácil que se entraba y salía del coche, etc. Creo que es lo que le interesa al posible comprador
Pensais que un futuro propietario de un tanque de estos sabe lo que es fading?

Pero un "M" de BMW o un 911, etc. es otro cantar. Aquí hay que hacer un poco el cabra, pero..........muuuucho cuidado con lo que dices o escribes porque lo va a leer gente que te puede enseñar.

Saludos.

A ver si no digo que si vas a probar un M en circuito pues tienes que chirriar un poco las ruedas y divertirte, pero que sea trasera no quiere decir que esté pensado para ir de lado en todas las curvas. Si quieres ver las verdaderas prestaciones del coche pues intenta hacer el mejor tiempo, con la mejor trazada posible, y luego ya juzgas como se comparta el coche bajo estas condiciones, que como buen M que es está concebido para eso.

Es mi modesta opinión
saludos!
 
Última edición:
  • #11
No se a vosotros pero el 1M me tiene el casco loco, tengo pensamientos muy impuros....
 
  • #12
No se a vosotros pero el 1M me tiene el casco loco, tengo pensamientos muy impuros....

https://www.youtube.com/watch?v=OlFVViPPKKg


https://www.youtube.com/watch?v=vcHDIfE56Yg&feature=related


https://www.youtube.com/watch?v=qWSNUBEzG6o

https://www.youtube.com/watch?v=lEvpnKRLDO4

https://www.youtube.com/watch?v=idMRDOzbL9A

lostimage.jpg


:D:D:D
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie