• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Lancia más bonitos de la historia.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Rescato de nuevo un artículo de TURBO, emisión de TV francesa que hoy nos muestra los que para ellos son los Lancia más bonitos de la historia...con la sensación de que quizás sean irrepetibles en un futuro incierto para la gran marca.


Flaminia GTL coupé (1962-1965)



Fulvia coupé (1965-1976)



Stratos (1972-1974)



Beta MonteCarlo (1975-1981)



Beta HPE (1975-1984)



Hyena Zagato (1992-1996)



Delta II HPE (1995-1999)



Y (1996-2006)



Kappa coupé (1997-2000)



Thesis (2002-2009)




:whist:: Es lo que dicen en Turbo...a mi personalmente me faltan:

El sublime Aurelia B24 spider:

url



EL Gran Delta evoluzione, conocido como Deltona.
url


Volver a ver este escudo en Rallies:

lostimage.jpg


Y el irrepetible Thema 8-32, con motor Ferrari:

lostimage.jpg


url
 
Fíjate que a mí me gustan justo los que no están incluídos en esa lista (Delta y Aurelia, sobre todo)
Y el Thesis ese lo quitaba de ahí a la de ya
 
Que esté el Delta II y no esté el Deltona desacredita a los que han confeccionado esta lista.
 
Lancia es probablente una de las marcas mas innovadoras de la Historia, Lastima que Fiat la haya convertido en una especie de acabado "Premium" sin personalidad.
 
Que esté el Delta II y no esté el Deltona desacredita a los que han confeccionado esta lista.

Pienso lo mismo, esa lista no tiene criterio.

De acuerdo además con Josema en lo del Aurelia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie