• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Honda más bonitos de la historia.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Una vez más, Turbo.fr nos obsequia con un diaporama con los que considera que son los Honda más bonitos de la historia.

HONDA S600 (1964-1966)


Honda Accord Aerodeck: (1985-1989)



Honda Legend coupé (1987-1990)



Honda Civic Crx 2 (1988-1991)


Honda NSX (1990-2005)



Honda Prélude 4 (1992-1996)



Honda S2000 (1999-2009)



Honda Integra 4 (2001-2006)



Honda Civic (2006-...)



Honda FCX Clarity (2008-...)




:flirt: bueno, personalmente el Legend 2 me parecía más bonito:


lostimage.jpg


EL Civic que más me gustaba era el CRX Targa.

lostimage.jpg
 
Pocos peros se le pueden poner a esta marca en cuanto a diseños y calidad.
 
A mi me gusta bastante el CR-Z.

lostimage.jpg
 
Sobre gustos, ya se sabe, pero bonitos, lo que se dice bonitos..., no sé, no sé... ::Dbt::::Dbt::::Dbt::

No creo yo que Honda pase precisamente a la historia por la belleza de sus diseños. El S600 quizá, pero los demás..... yo personalmente lo dudo bastante.

Saludos.
 
Sí los cánones de belleza son distintos...ya que te gustan los felinos...

E-Type con señorita.
jaguar-e-type-series-iii.jpg


XKR con señorita pero algo más golfilla...los tiempos cambian.
lostimage.jpg
 
En su época, este me tenía el corazón robao

monté una maqueta 1/24 de Tamiya con tanto cariño, que me la expusieron en el escaparate de la juguetería

uuuuuuuuuuuuuuuuuuufffffff, cuanto ha llovido desde ..................
 
Me sorprende que esté el Civic actual y no esté ni la Gen 1:

800px-1973-1978_Honda_Civic_5-door_hatchback_01.jpg


ni la Gen 5:

DSCN4817.jpg
 
Sí los cánones de belleza son distintos...ya que te gustan los felinos...

E-Type con señorita.
jaguar-e-type-series-iii.jpg


XKR con señorita pero algo más golfilla...los tiempos cambian.
lostimage.jpg

¡Como se nota que me tienes calado, compañero! :D

Saludos. :ok::
 
  • #10
PAra mi gusto, falta el más bonito:

lostimage.jpg


Y es que cada dia me gusta más mi coche :D
 
  • #11
Me sorprende que esté el Civic actual y no esté ni la Gen 1:

800px-1973-1978_Honda_Civic_5-door_hatchback_01.jpg


ni la Gen 5:

DSCN4817.jpg

Los dos Civic más bonitos :ok:: El segundo me gustaba mucho, mucho, como casi todo lo que hacía Honda en aquellos años :(:pardon:
 
  • #12
PAra mi gusto, falta el más bonito:

lostimage.jpg


Y es que cada dia me gusta más mi coche :D

estoy de acuerdo :ok::

ando entre este y el Subaru Legacy para mi proximo coche... Cuales son tus impresiones?
 
  • #13
Mis impresiones? Me va a resultar difícil ser imparcial :D

En serio, la verdad es que estoy muy contento con él. También es cierto, que solo llevo 40.000kms y con ese kilometraje, todos los coches van bien.
Ahora bien, si lo comparo con mi anterior Passat tdi 140 (este honda es el I-dtec 150), el honda está mejor insonorizado, es mucho más ágil en zonas reviradas, y es más fácil de hacerte a él. Parece mentira, con lo grande que es, lo bien que te mueves con él en ciudad (hasta que quieres aparcar, obviamente :pardon:).
Sin embargo, da la impresión de ser más perezoso en aceleraciones que el Tdi. Quizá sea solo una impresión, por ser mucho más lineal que el famoso tdi de VAG (mi passat no era common rail).
A nivel de equipamiento, el mio es la versión Luxury y lo lleva todo de serie. Navy, techo, cuero, portón trasero eléctrico, ... Todo esto, en el Passat fueron opciones.
Por lo demás, consumos contenidos (del orden de los 7,2l/100Km circulando por autopistas a 140Km/h de promedio).

Ahora la parte negativa: tiene algunos detalles de acabados, que no pegan en este coche. Por ponerte un ejemplo, los interruptores del control de tracción, del park distance y del lavafaros, son idénticos a los que llevaba un Hyundai coupé del 95 que tuvo mi hermana. Luego está el "problema" del espacio interior. Si buscas un buen maletero, olvídate del tourer. El maletero, sin ser excesivamente pequeño, no es lo que esperas de un break. El espacio para las piernas en el asiento trasero, es justo. Muy justo. Te diría que el Leon de mi mujer, tiene el mismo espacio detrás :pardon:. Y si cojes la misma versión que yo, con llantas de 17, el precio de los neumáticos es desorbitado. Resulta que el muchacho, lleva un perfil de neumático bastante poco frecuente (225/50-17 creo recordar) y, claro, te lo hacen pagar.
 
  • #14
Me quedo con el primero, un clásico descapotable para dar un paseo.

HONDA S600 (1964-1966)

Tengo por aquí fotos de un club de coches antiguos que de vez en cuando salia con ellos, un día las subo.
 
  • #15
Mis impresiones? Me va a resultar difícil ser imparcial :D

En serio, la verdad es que estoy muy contento con él. También es cierto, que solo llevo 40.000kms y con ese kilometraje, todos los coches van bien.
Ahora bien, si lo comparo con mi anterior Passat tdi 140 (este honda es el I-dtec 150), el honda está mejor insonorizado, es mucho más ágil en zonas reviradas, y es más fácil de hacerte a él. Parece mentira, con lo grande que es, lo bien que te mueves con él en ciudad (hasta que quieres aparcar, obviamente :pardon:).
Sin embargo, da la impresión de ser más perezoso en aceleraciones que el Tdi. Quizá sea solo una impresión, por ser mucho más lineal que el famoso tdi de VAG (mi passat no era common rail).
A nivel de equipamiento, el mio es la versión Luxury y lo lleva todo de serie. Navy, techo, cuero, portón trasero eléctrico, ... Todo esto, en el Passat fueron opciones.
Por lo demás, consumos contenidos (del orden de los 7,2l/100Km circulando por autopistas a 140Km/h de promedio).

Ahora la parte negativa: tiene algunos detalles de acabados, que no pegan en este coche. Por ponerte un ejemplo, los interruptores del control de tracción, del park distance y del lavafaros, son idénticos a los que llevaba un Hyundai coupé del 95 que tuvo mi hermana. Luego está el "problema" del espacio interior. Si buscas un buen maletero, olvídate del tourer. El maletero, sin ser excesivamente pequeño, no es lo que esperas de un break. El espacio para las piernas en el asiento trasero, es justo. Muy justo. Te diría que el Leon de mi mujer, tiene el mismo espacio detrás :pardon:. Y si cojes la misma versión que yo, con llantas de 17, el precio de los neumáticos es desorbitado. Resulta que el muchacho, lleva un perfil de neumático bastante poco frecuente (225/50-17 creo recordar) y, claro, te lo hacen pagar.

Si he oido lo del maletero y me echa algo para atras... supongo que en la version familiar se resolvera bastante...

Voy a verlo en un concesionario y ya decido... el tema es que entre unas cosas y otras, al final la diferencia de precio con el subaru es minima, y este ultimo tiene traccion a las 4 ruedas y motor boxer ::bxd::

eso si, el honda, mucho mas bonito, como no...
 
  • #16
Los dos Civic más bonitos :ok:: El segundo me gustaba mucho, mucho, como casi todo lo que hacía Honda en aquellos años :(:pardon:

El gen 1 tiene una línea que, para mi, copió volvo para el 340.... Pero con menos acierto
 
  • #17
Última edición:
  • #18
Si he oido lo del maletero y me echa algo para atras... supongo que en la version familiar se resolvera bastante...

Voy a verlo en un concesionario y ya decido... el tema es que entre unas cosas y otras, al final la diferencia de precio con el subaru es minima, y este ultimo tiene traccion a las 4 ruedas y motor boxer ::bxd::

eso si, el honda, mucho mas bonito, como no...

el familiar es el que tengo yo, y hombre, no se que necesidades de carga tienes, pero, para un familiar, el maletero es pequeño (con la red que hace de bandeja puesta, claro.)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie