• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los fiascos en ventas.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Otro top 10 de los coches "fiasco", no significa que sean malos coches, sino que no encontráron su público.

AUDI A2: Pues a mi me gustaba...y mucho, era caro, pero tampoco Audi hace coches baratos, y se venden bien, seguro que el Audi A1 será un éxito.




Renault Avant Time: Pues me gustaba también, cierto que la calidad fué su talón de Aquiles, pero el coche estaba muy bien.



Vw Phaeton: Al menos tuvo mayor aceptación con un nuevo traje...firmado por Bentley. Sin embargo, personalmente me encanta este coche...(seré raro pero por ahora me gustan todos los fiascos)



Opel Signum: Bueno al menos este no me gusta.




Renault Kangoo Be Bop: Esta versión no ha cuajado...y con razón.




Alfa Romeo Arna: La base era un Nissan, de la época de los diseños anodinos, asi que aunque tuviera el nombre Alfa no se iba a transformar en gran cosa.




Bmw Compact II: Así como el primero me llamaba la atención, este con sus faros traseros tipo tuning y en general el modelo no me terminaba mucho.



Talbot Tagora: Este coche fué un fiasco mas por culpa de los de Peugeot que por deméritos del coche, no querían que quitára compradores a los modelos del León y se lo cargaron ellos solitos...malditos bastar...



Mercedes Vaneo: ¿De verdad es un Mercedes?




Lancia Thesis: Pues, se puede escribir una buena tésis doctoral sobre lo que no se debería hacer... desde luega ha sentado cátedra, pero Lancia lo ha intentado de muchas maneras y no cuaja, pero tampoco abandona, por ahora... En el fondo, me gusta este coche ::blush::, lo reconozco.

 
Otro top 10 de los coches "fiasco", no significa que sean malos coches, sino que no encontráron su público.

Renault Avant Time: Pues me gustaba también, cierto que la calidad fué su talón de Aquiles, pero el coche estaba muy bien.


:whist::

:drool::drool::drool:

:umbrella:

Alfa Romeo Arna: La base era un Nissan, de la época de los diseños anodinos, asi que aunque tuviera el nombre Alfa no se iba a transformar en gran cosa.


Pues el Nissan Cherry, del cual había uno por el barrio donde me crié, me parecía en su día un coche bastante chulo.
 
Aunque... para fiasco en ventas, las cifras de éste mes (y las del siguiente a éste paso si no acaba de llegar la "H" a las matrículas). Parece que andan del palo de 55.000 unidades matriculadas, cuando el año pasado fueron 100.000 en Octubre.
 
Practicamente coincido con todos (sobre todo en lo de feos) aunque el Vel Satis tambien lo añadiria.

lostimage.jpg
 
Aunque... para fiasco en ventas, las cifras de éste mes (y las del siguiente a éste paso si no acaba de llegar la "H" a las matrículas). Parece que andan del palo de 55.000 unidades matriculadas, cuando el año pasado fueron 100.000 en Octubre.

Ayer vi GZ. pero todavia no he conseguido ver la nueva.
 
Y a mí que el Thesis me entanta... me parece una berlina que sale de lo corriente, en fin pa gustos colores.

En cuanto al Phaeton, me parece una pasada... pero no sé a quien se le ocurrió poner un VW a jugar en ligas mayores del grupo.
 
te pongo otro...

espero que rodaran cabezas por este desliz que tan caro ha salido a seat, que ha perdido un posicionamiente en berlinas ganado con esfuerzo durante anyos y que ahora no sabremos cuando recuperara...


si no fuera por los retrovisores no sabes si va o viene...

seat-toledo-sport-up.jpg
 
La madre de todos los fiascos:

lostimage.jpg



El Phaeton no ha sido tanto fiasco como parece. Si que lo ha sido en europa, que no se ven ni aun buscandolos a fondo, pero no lo ha sido en Asia. De hecho, recientemente han decidido seguir fabricandolo, sobre todo por las ventas en China.

El Avantime no se realmente lo que fue..........me desconcerto desde el primer momento. Le tome mania porque si lo aparcabas en bateria, luego no te podias bajar facilmente, debido al tamaño de la puerta. Necesitabas plaza y media.
 
Sobre el sistema de apertura de puertas del avant time, incorporaba doble sistema de bisagras que permitía abrir la puerta de forma muy práctica, ocupando incluso menos espacio que una normal:

Te dejo este link de Top Gear, mira a partir del minuto 2:22

https://www.youtube.com/watch?v=KUKQqFZvjk8

Saludos compi, ;-)

P.D: A quien se le ocurre tunear una Multipla...:D


La madre de todos los fiascos:

lostimage.jpg



El Phaeton no ha sido tanto fiasco como parece. Si que lo ha sido en europa, que no se ven ni aun buscandolos a fondo, pero no lo ha sido en Asia. De hecho, recientemente han decidido seguir fabricandolo, sobre todo por las ventas en China.

El Avantime no se realmente lo que fue..........me desconcerto desde el primer momento. Le tome mania porque si lo aparcabas en bateria, luego no te podias bajar facilmente, debido al tamaño de la puerta. Necesitabas plaza y media.
 
  • #10
A mi me ocurre, a veces no siempre, que cosas muy feas a primera vista, luego las miro mejor y con el tiempo me parece que tienen su aquel.


Por ejemplo. ¿De quien es esto?

lostimage.jpg


Pues de la pequeña Natalie, que me gusta mucho... Mirad que guapa, bueno atractiva...

EeROKnPfmbU&t=1&usg=__vhOKZ6CpUar5CLZMqvjxBlOeWTQ=.jpg


Pues lo mismo el Multipla.
 
  • #11
En cuanto al Phaeton, me parece una pasada... pero no sé a quien se le ocurrió poner un VW a jugar en ligas mayores del grupo.


Este coche es una maravilla, superior al A8 sin duda, un compañero ha comprado un W12 cuatro plazas con 450cv (creo), impresionante en cuanto a terminaciones, espacio y equipamiento. Si no te subes y lo ves, no lo crees.

Saludos.
 
  • #12
Joer pues el Phaeton me parece precioso....
 
  • #13
Joer pues el Phaeton me parece precioso....


A mi. y ultimamente me he cruzado 2, me parece terriblemente insulso. Una cosa es sobrio, y otra insulso pa no poder más...

Saludos,
 
  • #14
A mi. y ultimamente me he cruzado 2, me parece terriblemente insulso. Una cosa es sobrio, y otra insulso pa no poder más...

Saludos,

Hombre, la trasera es preciosa con los faros encendidos por la noche. El interior es una pasada, pero la delantera y el perfil es de Passat a escala... :nea:
Pero fue un fiasco porque existe el A8, porque por calidad estaba a la misma altura, sino más...
 
  • #15
Está claro que el mayor enemigo del Phaeton está en casa, el A8.
Pero vamos a lo de siempre: Parece que duele más gastarse 100.000 euros en un VW que en un Audi, BMW o Mercedes.
 
  • #16
Sobre el sistema de apertura de puertas del avant time, incorporaba doble sistema de bisagras que permitía abrir la puerta de forma muy práctica, ocupando incluso menos espacio que una normal:

Te dejo este link de Top Gear, mira a partir del minuto 2:22

https://www.youtube.com/watch?v=KUKQqFZvjk8

Saludos compi, ;-)

P.D: A quien se le ocurre tunear una Multipla...:D


¡¡¡Que jodio!!! el del video. :D :D :D :D :D Ya me gustaria a mi tener ese espacio entre coche y coche para abrir la puerta.

Creo que de todos los vehiculos actuales con ventas normales, el que mejor resuelto esta es el Mercedes CL. La doble bisagra desplaza la puerta hacia delanta casi 20 centimetros.

Tambien se me viene a la cabeza el BMW Z1, que la puerta se desliza hacia abajo, en vez de abrirse. Tendrias que ver el numerito que se montaba cada vez que aparecia una señora con minifalda. :D :D :D No tiene precio el ver los malabarismos que tenia que hacer para subirse y bajarse sin enseñar nada.
 
  • #17
Este coche es una maravilla, superior al A8 sin duda, un compañero ha comprado un W12 cuatro plazas con 450cv (creo), impresionante en cuanto a terminaciones, espacio y equipamiento. Si no te subes y lo ves, no lo crees.

Saludos.


Pues va a ser que no.....resalao. :-P :D :D :D :D

El Phaeton es un gran coche, no cabe duda, pero el A8 es superior. El nuevo A8 se sale por todos los lados. Ya he tenido oportunidad de cogerlo y te puedo asegurar que Audi ha hecho un gran trabajo, EMMO superior al clase S de Mercedes y a los LS de Lexus.

Reconozco que el Phaeton es un gran desconocido para casi todos y que no se habla bien de el porque no se ha probado. De haberlo hecho, estoy seguro que se cambiaria de opinion.
 
  • #18
:D jajaja, pues si, se ve que no quería tampoco dañar al 911 :-P, lo que comentas del CL no tenía ni idea, la verdad es que me parece genial que piensen en esas cosas, ya que los coupés tienen unas puertas mas bien grandotas.

En cuanto al Z1, pues debía de ser un espectáculo...:D me pregunto si había expectación para ver el coche o...:flirt:

Curiosamente el sisteme que a priori parecía el mas sensato...el del 1007 se quedo en un intento fallido, muy caro, aspecto de camionetilla y claro...otro fiasco, las guías de las puertas tampoco hacía muy bonito en la línea del coche.

peugeot1007rc-32779.jpg



Peugeot_1007_002.JPG




¡¡¡Que jodio!!! el del video. :D :D :D :D :D Ya me gustaria a mi tener ese espacio entre coche y coche para abrir la puerta.

Creo que de todos los vehiculos actuales con ventas normales, el que mejor resuelto esta es el Mercedes CL. La doble bisagra desplaza la puerta hacia delanta casi 20 centimetros.

Tambien se me viene a la cabeza el BMW Z1, que la puerta se desliza hacia abajo, en vez de abrirse. Tendrias que ver el numerito que se montaba cada vez que aparecia una señora con minifalda. :D :D :D No tiene precio el ver los malabarismos que tenia que hacer para subirse y bajarse sin enseñar nada.
 
  • #19
Ayer vi GZ. pero todavia no he conseguido ver la nueva.

En cuanto llegue, pasaremos a la HD. en pocos días. Será una tontería, pero dado que una letra tarda en cambiar unos dos años, en el futuro no será lo mismo decir "mi coche es de la G" que "mi coche es de la H".
 
  • #20
Pues mira, no me acordaba de este.......y por cierto, no veas que peligro tienen las puertas correderas automaticas. Al 107, junto con la Voyayer, les tengo verdadero panico porque como no tengas cuidado al aparcar y lo arrimes mucho a una columna en un parking, puedes rozar la puerta al abrirla. De hecho, ya lo he visto en tres ocasiones. En una de ellas, una clienta le dio sin querer al mando y se le abrio la corredera derecha, quedando la puerta enganchada en una columna. En las nuevas han resuelto esto y ahora hay que dar dos veces al mando para abrirlas.

En el 107, lo que no me gusta, es que te permita conducir con la puerta abierta. Esta bien que puedas hacerlo para maniobrar, pero no que puedas hacerlo a velocidad elevada. Lo de las guias exteriores, ademas de feas, dan problemas porque se ensucian con facilidad y acaban jodiendo las ruedecillas de plastico.
 
  • #21
¿Se pasara a la H ó se la saltaran?. Lo pregunto porque la H esta con lo de los historicos.
 
  • #22
No se me había ocurrido. De todos modos, los históricos son "H nnnn BBB".
 
  • #23
El avantime me pareció un coche precioso y con personalidad. Una marca no-premium nunca va a ser la elegida con respecto a un alemán peor equipado de precio cercano. Somos así.... :pardon:
Y si no puedes lograr cuota de mercado "pareciéndote" habrá que ganarla diferenciándote... pero era un coche que no se sabía muy bien cuál era su público objetivo...

Por cierto, hablando de la H y las matrículas..., que putada si te toca uno tal que XXXX HDP.... :D
 
  • #24
No se me había ocurrido. De todos modos, los históricos son "H nnnn BBB".

Lo preguntaba porque el otro dia tuvimos un Phillips Coupe con matricula historica y nos surgio la duda. Estuvimos trasteando en google, pero no encontramos nada.

De todas formas, saldremos pronto de dudas porque la G va a pasar a mejor vida en pocos dias.
 
  • #25
En cuanto llegue, pasaremos a la HD. en pocos días. Será una tontería, pero dado que una letra tarda en cambiar unos dos años, en el futuro no será lo mismo decir "mi coche es de la G" que "mi coche es de la H".

Sería buen momento para comprarse un Harley Davidson ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie