• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los coches que deberíamos tener para divertirnos...por Evo mag.

  • Iniciador del hilo velazpider
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muchas gracias por los videos
 
Todos los enamorados del motor, alguna vez en nuestra vida tendríamos que tener la experiencia de conducir una buena maquina en un circuito, hay empresas que alquilan coches de alta gama y mono-plazas. Es un magnifico regalo que en alguna ocasión podemos hacernos o hacer.
 
Todos los enamorados del motor, alguna vez en nuestra vida tendríamos que tener la experiencia de conducir una buena maquina en un circuito, hay empresas que alquilan coches de alta gama y mono-plazas. Es un magnifico regalo que en alguna ocasión podemos hacernos o hacer.

Yo he tenido la ocasión de conducir un porsche carrera 4s durante varias horas en el circuito de alpicat... La mejor experiencia automovilística de mi vida.
 
Yo he tenido la ocasión de conducir un porsche carrera 4s durante varias horas en el circuito de alpicat... La mejor experiencia automovilística de mi vida.

¿En Alpicat hay circuito?? Conozco uno cerca, en Alcarrás, pero en Alpicat...::Dbt::
 
Yo he tenido la ocasión de conducir un porsche carrera 4s durante varias horas en el circuito de alpicat... La mejor experiencia automovilística de mi vida.

pues digale a su suegro que le deje el speedster 3.2 :D Ya verás experiencia ;-)

El 997 c4s ya va muy por el sitio y es más fácil de conducir que sus ancestros. Disfrute mucho con mi 911-993, la dirección era muy rápida.

He entrado en circuito muchas veces, y mientras más ligero sea el coche mejor. Por eso disfruto tanto con los Lotus.
 
pues digale a su suegro que le deje el speedster 3.2 :D Ya verás experiencia ;-)

El 997 c4s ya va muy por el sitio y es más fácil de conducir que sus ancestros. Disfrute mucho con mi 911-993, la dirección era muy rápida.

He entrado en circuito muchas veces, y mientras más ligero sea el coche mejor. Por eso disfruto tanto con los Lotus.

Jajajaja! Creo que ya tuve mucho disfrutando del 997... Ya cuando pasen algunos meses a ver si se enrolla y me lo deja, aunque sea para darle una vuelta. Sólo por curiosidad qué coches tienes/tuvistes?
 
  • #10
Pues varios:ok::, te he contestado por el privado.
 
  • #11
Muy buenos los videos, seguro que los Lotus tienen que ser la leche para pasarselo en grande.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie