• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los coches en el cine y la TV.

  • Iniciador del hilo Ciclista81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ciclista81

Ciclista81

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola chicos :)

¡Hay que ver cuanto nos hacen disfrutar los coches en las peliculas y en la tele!

He querido compartir con todos vosotros algunas de las escenas de peliculas y series que más me gustan.

Poned las vuestras tambien si queréis.


Un abrazo a todos, aquí van.

Bueno, este es un trailer de una pelicula de la que tuve conocimiento hace unos dias, tiene buena pinta.




Esta es una escena de "Gone in 60 seconds" (La original de los años 70)



Un dato curioso es que la viuda de Mike Halicki (director y protagonista de la pelicula) conserva este mustang amarillo tal y como quedó después del rodaje y... ¡funciona y todo!


No podía faltar esta brillante persecución de Bullitt.




Un poquito de cachondeo con la Cannonball, no os perdáis los últimos 25 segundos del video (se ve un poquillo el truco pero aun así mola :D)



El coche fantástico (aunque muy visto) siguen siendo imágenes muy chulas. :yhoo::



El enorme y brutal "General Lee" volando como un ligero pajarillo. :ok::



Bueno chicos, espero que os haya gustado, gracias de antemano por vuestra atención.
:friends:
 
Muy buenos videos, te pongo una foto de uno de los coches que me trae muchos recuerdos.

ford_gran_torino_starsky_hutch_1974.jpg
 
Donde este el shelby de Mario Cobretti , yo lo tengo pal scalextric jejejeje
 
Pues es verdad, además, tengo a "Cobra" en mi avatar y no me había acordado del coche :D

Una fotito.

701.jpg



Este es un Dodge M4s, salía en la película "El aparecido" de Charlie Sheen.

lostimage.jpg



Aquí unos de los raros ejemplares que salían en la serie UFO de los años 60 (el marrón es el coche del protagonista, el comandante Straker)

lostimage.jpg


Aquí una de las protagonistas de la serie con otro de los raros vehículos que en ella aparecían, como dato curioso, destacar que estos coches fueron fabricados en exclusiva para la serie sobre chasis de varios Ford Granada.

lostimage.jpg


Gracias a todos por la atención prestada.

Un abrazo. :friends:
 
Un clásico: The Italian Job.

Saludos :ok::

 
Si señor, una muy buena pelicula tambien. :ok::

Os pongo unos extractos que encontré en Youtube de la pelicula "The Junkman" del Señor Halicki ( el mismo que hizo 60 segundos en 1974), he intentado descargarme esta pelicula pero creo que ya está descatalogada y ya no aparece en ningun sitio, pero gracias a Youtube tenemos un pequeño aperitivo, aquí va:

No os perdáis la forma que tiene Halicki de escapar de la policia con el Corvette, sencillamente increible lo que hacía este hombre.




Aquí otro trailer de la pelicula.



Esta es una escena de otra pelicula que tampoco he podido encontrar "The king of the mountain" ( el rey de la colina) en la escena se desarrolla una vibrante persecución entre un destartalado y veloz corvette y un impecable Porsche.




Para terminar, he querido poneros esta que no es una escena, en realidad es una pelicula de nueve minutos de un ferrari de los años 60 atravesando el centro de Paris al amanecer.
Nada más empezar, un mensaje nos avisa de que estamos viendo una situación 100% real y sin cortes, merece la pena verla.



Espero haberos hecho pasar un rato entretenido.

Gracias, una vez más, por vuestra atención.

Un abrazo a todos. :friends:
 
Muchas gracias por los vídeos.
Recuerdo un par de buenas persecuciones en Ronin (1998).
Un saludo
 
De nada, es una alegría saber que os gustan estos videos que os voy poniendo, lo hago con mucho cariño, con el fin de haceros pasar un buen momento y olvidarse por un rato de la crisis, la hipoteca, el seguro del coche... :D

Hoy, fisgoneando por Youtube, por fin he encontrado un video que llevaba tiempo buscando, es de la pelicula "Gone in 60 seconds 2" del 1989 en cuyo rodaje encontró la muerte el pobre Halicki (Creador de la famosa 60 segundos del año 1974 y precursora de la pelicula de Nicolas Cage)

Espero que os divirtáis viendo el video, es alucinante como este raro automóvil es capaz de pasar por debajo de los otros... ¡Yo me pido uno para los días de mucho atasco! :D

Gracias una vez más por ver los vídeos, un abrazo. :friends:

 
De nada, es una alegría saber que os gustan estos videos que os voy poniendo, lo hago con mucho cariño, con el fin de haceros pasar un buen momento y olvidarse por un rato de la crisis, la hipoteca, el seguro del coche... :D

Hoy, fisgoneando por Youtube, por fin he encontrado un video que llevaba tiempo buscando, es de la pelicula "Gone in 60 seconds 2" del 1989 en cuyo rodaje encontró la muerte el pobre Halicki (Creador de la famosa 60 segundos del año 1974 y precursora de la pelicula de Nicolas Cage)

Espero que os divirtáis viendo el video, es alucinante como este raro automóvil es capaz de pasar por debajo de los otros... ¡Yo me pido uno para los días de mucho atasco! :D

Gracias una vez más por ver los vídeos, un abrazo. :friends:



Gracias por hacernos pasar un bue rato, pero para que se cumpla lo que te he puesto en negrita, te lo tienes que currar mas.:D:D:clap::clap::ok::
 
  • #10
:laughing1: Tienes razón mmg.


A ver, que me he acordado del Sr Kowalski, que se me había quedado olvidado.

Os pongo unos videos de la película "Vanishing point" (Punto límite cero)

Espero que os guste ver al Dodge Challenger en plena acción.

Un abrazo a todos y gracias por vuestra atención.





Aquí una comparativa entre el Dodge Challenger de 1971 y el actual.

 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie