• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los coches alemanes de los 70

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Vía Autobild.de

Audi 50 1974

lostimage.jpg


Audi 80 B1 1972

lostimage.jpg


Audi 80 B1 1976

lostimage.jpg


Audi 80 B2 1978

lostimage.jpg


Audi 100 C1 1969

lostimage.jpg


Audi 100 C1 Coupé S 1970

lostimage.jpg


Audi 100 C2 Typ 43 1976

lostimage.jpg


Audi 100 Avant C2 Typ 43 1977

lostimage.jpg


Audi 200 C2 5T 1979

lostimage.jpg


Barkas B1000 1961

lostimage.jpg


Bitter CD 1973

lostimage.jpg


BMW 1802 Touring 1971

lostimage.jpg


BMW 2002 Turbo 1973

lostimage.jpg


BMW 3er E21 1975

lostimage.jpg


BMW 5er E12 1972

lostimage.jpg


BMW 2800 1968

lostimage.jpg


BMW 7er E23 1977

lostimage.jpg


BMW E9 1968

lostimage.jpg


BMW 6er E24 1976

lostimage.jpg


BMW M1 1978

lostimage.jpg


Ford Fiesta Mk I 1976

lostimage.jpg


Ford Escort Mk I 1968

lostimage.jpg


Ford Escort MK II 1975

lostimage.jpg


Ford Taunus TC 1970

lostimage.jpg


Ford Taunus TC 1975

lostimage.jpg


Ford Granada Mk I 1972

lostimage.jpg


Ford Granada Mk II 1977

lostimage.jpg


Ford Capri Mk I 3000 GXL 1972

lostimage.jpg


Ford Capri Mk II 1974

lostimage.jpg


Ford Capri Mk III 1977

lostimage.jpg


Ford Transit Mk I 1965

lostimage.jpg


Melkus RS1000 1969

lostimage.jpg


Mercedes-Benz W115-W114 1968

lostimage.jpg


Mercedes-Benz W123 1976

lostimage.jpg


Mercedes-Benz W116 S-Class 1972

lostimage.jpg


Mercedes-Benz C107 SLC 1971

lostimage.jpg


Mercedes-Benz R107 SL 1971

lostimage.jpg


NSU 1200 1967

lostimage.jpg


NSU Ro80 1967

lostimage.jpg


Opel Kadett B 1965

lostimage.jpg


Opel GT 1968

lostimage.jpg


Opel Kadett C 1973

lostimage.jpg


Opel Kadett City 1975

lostimage.jpg


Opel Kadett GTE 1975

lostimage.jpg


Opel Ascona A 1970

lostimage.jpg


Opel Ascona Voyage 1970

lostimage.jpg


Opel Manta A 1970

lostimage.jpg


Opel Ascona B 1975

lostimage.jpg


Opel Manta B 1975

lostimage.jpg


Opel Rekord D 1972

lostimage.jpg


Opel Commodore B 1972

lostimage.jpg


Opel Rekord E 1977

lostimage.jpg


Opel Commodore C 1977

lostimage.jpg


Opel Admiral 1969

lostimage.jpg


Opel Diplomat B 1969

lostimage.jpg


Opel Senator A 1978

lostimage.jpg


Opel Monza 1978

lostimage.jpg


VW 1303 1973

lostimage.jpg


VW Polo Typ 86 Mk I 1975

lostimage.jpg


VW Golf Mk I 1974

lostimage.jpg


VW 411 1968

lostimage.jpg


VW K70 1970

lostimage.jpg


VW Passat B1 Typ 32 1973

lostimage.jpg


VW Scirocco Mk I 1974

lostimage.jpg


VW Bus T2 1967

lostimage.jpg


VW 181 1969

lostimage.jpg


VW-Porsche 914 1969

lostimage.jpg


Porsche 924 1976

lostimage.jpg


Porsche 911 Carrera 2.7 1974

lostimage.jpg


Porsche 911 Turbo 1974

lostimage.jpg


Porsche 928 1977

lostimage.jpg


Trabant P601 1963

lostimage.jpg


Wartburg 353 1966

lostimage.jpg
 
La verdad es que hay grandes coches y otros mejor para olvidar....yo me quedo con el M1, que afortunadamente pude conducir una tarde y es espectacular!!!


un saludo
 
Por curiosidad, el titulo del post es coches Alemanes, Ford es americana ,no?.
 
Por curiosidad, el titulo del post es coches Alemanes, Ford es americana ,no?.

La matriz sí, pero la filial europea (Ford of Europe, GmbH) tiene sede en Colonia (Alemania) y desarrolla y fabrica su propia gama en Europa ;-)
 
Gracias Jesus, precisamente hoy he estado en Köln .
Un saludo.
 
Muchos de ellos siguen dando guerra en los Rally de Clásicos, y mucha guerra.

Un saludo,
 
Bonito repaso. Queria elegir 3 pero al final van a ser 5.:D:D

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Los veo y sumo dos más ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


O tres...

lostimage.jpg


O cuatro ::blush::

lostimage.jpg
 
El mas bonito de la serie me parece este:

lostimage.jpg


Y si tuviese que elegir uno para usarlo yo, sin tener en cuenta criterios de valor en el mercado seria un 635 del 78 (el que has puesto no tiene un color bonito):

lostimage.jpg



Cuesta elegir uno eh, muy facil es seleccionar media docena.
 
  • #10
El mas bonito de la serie me parece este:

lostimage.jpg


Y si tuviese que elegir uno para usarlo yo, sin tener en cuenta criterios de valor en el mercado seria un 635 del 78 (el que has puesto no tiene un color bonito):

lostimage.jpg



Cuesta elegir uno eh, muy facil es seleccionar media docena.
Vaya bellezas Dan. Estos dos y el 911 me pongan oiga
 
  • #11

Archivos adjuntos

  • BMW+2002+GT4+Frua.jpg
    BMW+2002+GT4+Frua.jpg
    37,5 KB · Visitas: 7
  • BMW%202002%20GT4%20Frua..jpg
    BMW%202002%20GT4%20Frua..jpg
    28,4 KB · Visitas: 5
  • #12

Archivos adjuntos

  • BMW+2002+GT4+Frua.jpg
    BMW+2002+GT4+Frua.jpg
    37,5 KB · Visitas: 6
  • BMW%202002%20GT4%20Frua..jpg
    BMW%202002%20GT4%20Frua..jpg
    28,4 KB · Visitas: 7
  • #13
Vaya pedazo de post que te has pegado...soberbio, muchas gracias.

Como soy un nombre de gustos sencillos me quedo con estos 2:

Opel Gt, para moverme a diario:

lostimage.jpg


911 Turbo, para los fines de semana y por si el Opel no arranca.:

lostimage.jpg



:Cheers:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie