• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 4 novatos del circo.

Estado
Hilo cerrado
mmg2

mmg2

Habitual
Sin verificar
El proximo fin de semana vuelve la F1 :yhoo:::yhoo:: y como creo que ya es hora de ir calentando motores :D:D vamos a empezar con los 4 novatos de esta temporada.


lostlink.jpg


Cuatro pilotos debutarán en un Gran Premio en poco más de una semana. Jerome d’Ambrosio lo tendrá complicado para demostrar algo con el Virgin, pero Pastor Maldonado, Paul di Resta y Sergio Perez contarán con monoplazas capaces de entrar regularmente en los puntos, así que veamos de qué son capaces ahora que llegan a la cúspide del automovilismo. Además, tres países que no han tenido pilotos en F1 durante décadas (Bélgica 17 años, Venezuela 27 y Mexico 30) volverán a estar representados.

PASTOR MALDONADO
610x6.jpg


Nico Hulkenberg hizo un buen trabajo en su temporada de debut pero Williams necesitaba un piloto que aportara dinero. Así que si Maldonado no contara con el apoyo de la Petrolera Venezolana (PDVSA) probablemente no estaría hoy en la F1. Pero eso no quiere decir que no sea rápido.
Actual campeón de la GP2 con récord de victorias en una temporada, el venezolano es muy rápido y algo salvaje. Sus múltiples victorias en Mónaco atestiguan lo primero, y las varias sanciones que le han caído por acciones como sufrir accidentes y herir comisarios por no frenar lo suficiente con banderas amarillas, lo segundo.
Pastor promete espectáculo y en Williams tendrá el lujo de poder aprender del piloto más experimentado de la historia de la F1, Rubens Barrichello.

PAUL DI RESTA
610x-23.jpg


Paul di Resta era en 2006 un piloto que hizo todo lo que tenía que hacer para llegar a la F1, llegando hasta la F3 Euroseries y ganando el campeonato frente a pilotos como Sebastian Vettel. Pero sin los apoyos suficientes para dar el siguiente paso a la Fórmula Renault 3.5 o la GP2, el escocés se pasó cuatro temporadas en el campeonato alemán de turismos DTM. Con actuaciones espectaculares a bordo de los Mercedes Clase C el título en tan cometido campeonato le llegó en 2010, y ahora el apoyo de la marca alemana le ha permitido competir con Force India.
Los cuatro años pilotando turismos son un hándicap pero el año pasado rodó en ocho sesiones de entrenamientos libres y lleva dos años haciendo tests con Force India con lo que di Resta está preparado para demostrar su talento.

SERGIO PEREZ
Sergio-Perez-Sauber_2530194.jpg

A sus 21 años será el piloto más joven de la parrilla (es dos meses más joven que Jaime Alguersuari) y el primer piloto mexicano que compite en F1 desde que Hector Rebaque lo hiciera hace 30 años, lo que ha despertado mucha expectación en su país.
En 2010 fue segundo en la GP2 detrás de Maldonado; consiguió una pole y cinco victorias, pero la mala fortuna y diversos accidentes le impidieron luchar contra el venezolano por el campeonato.
Junto a Kamui Kobayashi formará la pareja con menos experiencia de la parrilla pero a pesar de todo intentará seguir los pasos de Kimi Raikkonen o Felipe Massa, que debutaron en F1 con Sauber.

JEROME D’AMBROSIO
610x-4.jpg


Este piloto belga logró una victoria el año pasado en Mónaco en la GP2 pero muchos problemas mecánicos le impidieron brillar en el campeonato. Lo mismo podría sucederle este año con un Virgin que volverá a estar en la parte trasera de las parrillas. Además el compañero con el que tendrá que medirse, Timo Glock, es un hueso duro de roer como pudo comprobar Lucas di Grassi el año pasado.
D’Ambrosio fue fichado en 2010 como piloto de pruebas de Renault F1, pero a finales de la temporada se incorporó a Virgin Racing como tercer piloto, disputando los entrenamientos libres de cuatro Grandes Premios e impresionando al equipo con sus aportaciones técnicas.

Fuente.Formula1.es
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie