• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 18 coupés y cabrios más vendidos en Francia.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
¿Que coupés y cabrios forman el top ventas 2010 en Francia...?

VW Scirocco: 4.956 unidades


Peugeot RCZ: 4.341 unidades.


Laguna coupé: 3.253 unidades



Audi A5: 2960 unidades


Bmw serie 3: 2.739 unidades.


Audi TT: 1.382 unidades


Peugeot 407: 859 unidades


Mercedes CLC: 842 unidades


Volvo C70: 596 unidades


Z4: 500 unidades


SLK: 332 unidades


ALFA GT: 241 unidades


Saab 9-3 cábrio: 131 unidades


Lexus IS-C: 53 unidades


Chrysler Sebring: 52 unidades


Infinity G37-C: 41 unidades


OPEL GT: 27 unidades


Mazda RX-8: 16 unidades




::Dbt:: Y Porsche...:whist::...:pardon:, igual entran en otra categoría, la de superdeportivos.
 
Hombreeeeee, Peugeot, Renault... esto ya es otra lista.
 
Hombreeeeee, Peugeot, Renault... esto ya es otra lista.

Bueno, es normal, chauvinismos a parte, el Laguna Coupé es muy bonito y el RCZ esta muy bién, el otro Peugeot...:nea:, la sombra del 406 coupé Pininfarina es demasiado larga.

:D Aunque mención especial al Chrysler Sebring...seguramente tenían un descuento brutal porque si no no me lo explico...
 
Bueno, es normal, chauvinismos a parte, el Laguna Coupé es muy bonito y el RCZ esta muy bién, el otro Peugeot...:nea:, la sombra del 406 coupé Pininfarina es demasiado larga.

Pues a mi que el Peugeot me gusta bastante mas que el Renault... es pesadote, pero me gusta. Me recuerda al Nissan 200 SX S14.

Del Laguna prefiero la berlina :pardon:

Lo que no entiendo es por qué no ha entrado un MX-5 o alguno similar.
 
No me gusta absolutamente nada el Peugeot, renault y el sebring.
 
No me gusta absolutamente nada el Peugeot, renault y el sebring.

No te gusta por ser un Peugeot o porque esteticamente no te gusta? yo he probado el RCZ y te puedo asegurar que es un deportivo con mayusculas. A mi en foto me parecia atractivo pero viendolo en vivo es impresionante y el sonido del motor de 200CV es :worshippy:
Pero bueno, para gustos colores, eso esta claro.
 
No te gusta por ser un Peugeot o porque esteticamente no te gusta? yo he probado el RCZ y te puedo asegurar que es un deportivo con mayusculas. A mi en foto me parecia atractivo pero viendolo en vivo es impresionante y el sonido del motor de 200CV es :worshippy:
Pero bueno, para gustos colores, eso esta claro.

Fallo mio, no he indicado que Peugeot era el que no me gustaba.:pardon::pardon:
El RCZ si me gusta.
 
Eso es otra cosa. Es que el 407 tiene mas años que el hilo negro ¡¡
 
A mi el 407 coupe sí me gusta. El problema es que su comportamiento es muy francés, con una suspensión cómoda tirando a blanda y unos motores que se quedan cortos para el conjnto del coche.

En cambio, el nuevo RCZ, sí me parece un buen coche deportivo. Lo he probado con el motor 1.6 THP de 200cv y me gustó mucho. ¡Por fin un Peugeot dinámicamente emocionante! Si fuese de propulsión trasera sería la bomba.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie