• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los 15 Audi más bonitos.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
El programa francés TURBO, ha seleccionado los que considera los 15 Audi más bonitos de la historia.

AUDI 100 Coupé S (1970-1976)



Audi Coupé GT (1980-1987)


Audi 100 C3 (1982-1991)


Audi V8 (1988-1994)



Audi S2 (1990-1995)



Audi Cabrio (1991-2000)



Audi RS2 (1994-1996)




Audi A4 (1994-2001)




Audi S8 (1996-2002)




Audi TT 1 (1998-2006)



Audi S3 1 (1999-2003)



Audi RS6 (2002-2004)




Audi A6 Allroad (2006-...)



Audi R8 (2006-...)



Audi RS5 (2010-...)




:hmm: La mayoría son recientes, hecho en falta este:

El exclusivo Audi Sport Quattro...costaba lo que un Ferrari 328 en la época, y el que sirvió de base al WRC...:worshippy:, bueno realmente era un Audi Coupé GT recortado y ensanchado :-P
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Audi-Sport-Quattro_19841.jpg
 
Última edición:
lostimage.jpg



[/QUOTE]

Nada más ver el título del hilo también he pensado en este :drool:

Yo hubiera metido el A7 también
 
para mi el S2, es un coche que nunca se pasa de moda
 
Cierto, yo creo que los 2 más bonitos el coupe S2, lo tenía un vecino cuando yo solo tenía 17 o 18, y como me gustaba, el sport quattro sigue siendo espectacular todavía.

Rs8 es más bonito en fotos, en gris lo veo cada día, y no es un coche que me gire para volver a ver...
 
Digo yo que no valdrán concepts porque si no no entiendo como ponen esos A3 y A6 Allroad en vez de estos:

lostimage.jpg
 
Excepto el sport quattro, los demas son un poco chatarrilla.
 
Excepto el sport quattro, los demas son un poco chatarrilla.

He tenido ocasión de coger en su día un V8 y un RS2 y te puedo asegurar que son de todo menos chatarra.

Y por otra parte si anduvieses 300 km en ese mitificado sport quattro te darías cuenta de lo obsoleto que está en general comparado con lo que manejamos actualmente.
 
Me quedo con el RS2, RS5, R8 y por supuesto el coupé Quattro.
Aunque prefiero BMW.
 
¿El Sport Quattro se da un aire al Lancia Delta Integrale no? ¿Son de la misma época?

Saludos
 
Última edición:
  • #10
Hombre, personalmente, el TT antiguo me parece más bien feillo. El actual si que es bonito pero el anterior, no sabías si veía o se iba. :pardon:
 
  • #12
A mí tampoco me lo parece, demasiado corto de batalla para voladizos tan largos.
 
  • #13
Audi 100 C3 (1982-1991)


Tengo este modelo pero en la ultima versión que llego a España, que incorpora ABS, ProconTen, Llantas, Climatizador, Pilotos rojos, Etc., Etc.
Tiene 22 años.
Lo mantengo "Aeronauticamente". O sea: Perfecto.
Tiene 230.000 Km. y ultimamente, le hago unos 2.500 Km. al año.
Por supuesto que ha tenido alguna averia, pero nada grave. Le he cambiado amortiguadores y los traseros, estaban perfectos.
El unico problema que tiene en la actualidad, es que la luz de marcha atras, esta dando problemas. Le han cambiado la "valvula" pero sigue igual. Espero que se resuelva.
 
Última edición:
  • #14
Me vais a correr a gorrazos, pero a mí esto no me parece bonito. Legendario, mítico, irrepetible... eso sí. Pero bonito... :nea::umbrella::umbrella::umbrella:

:D es que hay recordarlo en su elemento...en tiempos de los 205 Turbo 16, Lancia 037, Ford RS 200, Bx 4 TC... vaya plantel y cuantos nombres míticos...


SportQuattroS1-623x411.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
El Coupe S2..., incluso por encima de Sport Cuattro...

quien pudiera...::cry::

Saludos
 
  • #16
:D es que hay recordarlo en su elemento...en tiempos de los 205 Turbo 16, Lancia 037, Ford RS 200, Bx 4 TC... vaya plantel y cuantos nombres míticos...


SportQuattroS1-623x411.jpg


lostimage.jpg

Eso es, hay que verlo en su habitat natural y con los colores de guerra.:D:D:ok::
 
  • #17
Mi padre se compro un Audi 80 (B3) en 1987, de los primeros en llegar a España, aun recuerdo cuando mis compis del cole me preguntaban que diablos era un Audi :D:D
 
  • #18
A mi me gustaba el Audio 80 coupe...
 
  • #19
Tiene su punto, hombre. En fotos es más feo.
 
  • #20
:D es que hay recordarlo en su elemento...en tiempos de los 205 Turbo 16, Lancia 037, Ford RS 200, Bx 4 TC... vaya plantel y cuantos nombres míticos...


SportQuattroS1-623x411.jpg


lostimage.jpg

ûes eso, mito.... pero aquí no se estaba hablando de coches míticos, sino bonitos.
 
  • #21
Ese
audi_quattro_s1_1981_1.jpg


Eso más esto:

michellemouton.jpg


Sencillamente, genial
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie