• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo quiero

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
No me estraña que lo quieras... quien pudiese...
 
Que pena no tener esa edad..
 
Habeis encontrado donde se vende ??
 
Yo quiero uno para mi hijo !!!

Si alguien sabe donde conseguirlo por favor que lo cuente.
 
Cuando comprar

Los juguetes estarán a la venta en Estados Unidos desde el 1º de Octubre 2011, en tiendas locales, Apple Stores, Apple Store Online, Tiendas Disney, y en www.DisneyStore.com. Cada caja traerá dos personajes (carros de carreras) con personajes entre los que están: Rayo McQueen, su mejor amigo Mate, el espía Finn McMissile y la novata Holley Shiftwell. Los personajes de Francesco Bernoulli y Shu Todoroki saldrán a la venta en Noviembre, ambos serán exclusivos de la Apple Store y la Apple Store Online.
Precio

Cada caja tendrá un precio de 20 dólares (con dos autos). El juego será gratuito.
 
O cómo comprarse esos cochecitos y cargarse la pantalla del ipad en 3, 2, 1...

no dejo yo el ipad en manos de un infante...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie