• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lo que hay en la BMW de Santander...

  • Iniciador del hilo Sanza
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Sanza

Sanza

Baneado
Nada, que algún hdp se ha cargado el retrovisor del BMW...y ha servido para ver lo que tienen aparcado en el Conce en Santander...

No he preguntado que no quería molestar a nadie, pero que maravilla...lo subo ahora que me acordé...

lostimage.jpg
 
Vaya bichito, con pinturas de guerra "M", precioso, a ver si se decide Bmw en traer un heredero al M1.
 
8o

La leche, yo nunca he visto uno en directo. Pagaría por subirme.
 
todo un M 1, otro mito ya de los clasicos, me acuerdo cuando salio en el Salon de Barcelona, era muy joven y fue un coche que me impresiono mucho sus formas. Toda una belleza clasica que participo en Lemans
 
Voy a tener que llevar mi coche a revision antes de tiempo solo por verlo.
 
Vaya bichito, con pinturas de guerra "M", precioso, a ver si se decide Bmw en traer un heredero al M1.


Con motivo del 30 aniversario de la aparicion del M1, BMW presento su particular "hommage", pero da la impresion que la cosa se quedo en un simple prototipo.......o maqueta, porque nunca mas se supo.


 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie