• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Llegó la matrícula HBB

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mira que ha sido larga la G......
No sé cuánto ha durado, pero nuestro coche es de septiembre del 2009 y es GPN.
 
Mira que ha sido larga la G......
No sé cuánto ha durado, pero nuestro coche es de septiembre del 2009 y es GPN.

y GHH es de septiembre de 2008

con lo que la G ha durado bastante más de 2 años y medio, por no decir casi tres
 
El coche de mi mujer es FZP y es del 28 de enero del 2008. No pude resistir la tentacion de Fuera ZP. Esto no es politica por que ZP es por Zipi y Zape.:D. A las pocas semanas ya se vieron por la calle los primeros G.

Saludos
 
El mio es GHT y me hacia ilusion que durara tanto, asi parecia mas nuevo el coche, je, je,je.
 
El otro día en la prensa, en un artículo decía que la letra G ha sido (hasta ahora, que tampoco es que llevemos 15 letras...) la que más ha durado de todas...
 
El coche de mi mujer es FZP y es del 28 de enero del 2008. No pude resistir la tentacion de Fuera ZP. Esto no es politica por que ZP es por Zipi y Zape.:D. A las pocas semanas ya se vieron por la calle los primeros G.

Saludos
Yo no podría tener tu coche con esa matrícula, ma darían ganas de estrellarlo, molerlo a palos y quemarlo... pero no es por política tampoco es por zipi y zape...:D
 
..esta matricula parece de coche historico...
 
¿HBB? ¿Hublot Big Bang...? Este hilo es publicidad subliminal encubierta :D
 
  • #10
sí que ha durado la G, sí.... la F duró algo menos, jejeje...
 
  • #11
La G ha durado... pero mas nos va a durar la H ::bxd::
 
  • #12
Para verano me cambio el coche y espero que no me toque HDP..
 
  • #13
La G ha sido mas larga que un dia sin pan, yo tengo las letras GDC y ya tiene mas de dos años
 
  • #14
2 años y medio tiene mi coche con GDK , este mes me he comprado una moto para ahorrar gasoliina y parkings y la matricula esn GZY........

Viendo el panorama a la H le quedan al menos 5 años.......
 
  • #15
Pues la F ha sido larga ¡Se nota la crisis¡
 
  • #16
El coche de mi mujer es FZP y es del 28 de enero del 2008. No pude resistir la tentacion de Fuera ZP. Esto no es politica por que ZP es por Zipi y Zape.:D. A las pocas semanas ya se vieron por la calle los primeros G.

Saludos

Si, el mio es de enero de 2008 y por ahi anda
 
  • #17
HBG. Casi a letra por día.
 
  • #19
Pues hay que ir con cuidado...porque no vaya a ser que estrenes un flamante coche nuevo con una matrícula tipo HDP...:whist::, vaya palo, ¿no?.
 
  • #20
Hay amigos cuando llegue a la H P T, por si acaso no llevaria estas letras, todo el dia insultando!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie