• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Liquido para la luna delantera

  • Iniciador del hilo landatx
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
landatx

landatx

De la casa
Sin verificar
Hola, le han mandado a mi padre publicidad de Mapfre. Se se supone que te echan algo a la luna delantera que repele el agua y no se tiene que usar casi los limpias?

¿qué opináis de ello?

Un saludo
 
Bomberos y fuerzas de seguridad de eeuu ya lo usan desde hace años. Va bien.
Para que te hagas a la idea, ya se usaba en 1987-8 cuando estuve estudiando allí.

Saludos,
 
Bomberos y fuerzas de seguridad de eeuu ya lo usan desde hace años. Va bien.
Para que te hagas a la idea, ya se usaba en 1987-8 cuando estuve estudiando allí.

Saludos,

Habrá que probarlo, a falta de opinión en contra:ok::

Un saludo
 
RAIN-X , tarro amarillo repelente de lluvia, llevo más de 10 años usandolo y ahora me resulta imprescindible para todos los cristales. Son siliconas disueltas en alcohol que cubren el cristal impidiendo la aderencia de suciedad y agua. Lo puedes comprar en grandes superficies y en Feuvert.
 
Yo lo vendo,con algo mas de calidad que el Rain-x,aunque también mas caro.
Va cojonudo.
Olvidate de limpiaparabrisas mientras lo lleves.
Ahora mismo Mapfre lo esta regalando con cada cambio de lunas.
 
¿Y donde lo podemos conseguir?
 
¿Y donde lo podemos conseguir?

En cualquier tienda-delegación de la empresa para la que trabajo,que hay en todas las provincias.
A quien le interese,POR PRIVADO,le digo la empresa,el precio y la referencia que deben pedir.
 
Yo también uso el Rain -X va de maravilla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie