• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limusina presidencial casca en medio de la calle...

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
... ante el choteo general :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Premio al que adivine de qué marca es el coche, y quién va dentro :-P ;-)

<object width="425" height="350"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/AzJoRGTKuOE"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/AzJoRGTKuOE" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="350"></embed></object>
 
Una Cadillac, lástima que desmerezca tanto un coche americano en las calles de Roma ::bash:: (Si mal no recuerdo a la espalda del filmante está F. di Trevi).

¿Quien va dentro no hace falta que lo ponga no? :D.

Un saludo!
 
Una Cadillac, lástima que desmerezca tanto un coche americano en las calles de Roma ::bash:: (Si mal no recuerdo a la espalda del filmante está F. di Trevi).

¿Quien va dentro no hace falta que lo ponga no? :D.

Un saludo!

No me extraña que fallara. Los Ford y Chevrolet últimamente me decepcionan en cuanto a electrónica. Aquí claramente parece un "calentón".
Ya me imagino a los del Servicio secreto buscando un
lostimage.jpg
en Roma :D :D :D
Muy bueno. ¿Qué se siente ser un pato echado George? :D:D:D:D
Saludos ;-)
 
jejejej,un cadillac seco de gasolina:-P
 
Jejeje

Si hubiese ido en un Thesis no le habría pasado... :D :D
 
Última edición:
Para reirse lo que yo vi en la calle Mallorca con Borrell, Audi A8 blindado con antenitas (coche del President),y Renault Laguna de escolta, los dos coches en el segundo carril, el primero es un carril Taxi, el Audi hace como que arranca al cambiar el semaforo, aceleron del Laguna, el Audi para, y el Laguna se estampa literalmente contra la trasera del Audi que ahora si, sale disparado (al sentir el golpe), el Laguna con el morro destrozado queda parado, salen de dentro dos tios completamente agilipollados por los Airbag que habian saltado y con las pistolas en la mano y sin saber que les habia pasado. Aún me estoy riendo.
 
Que asco dan, abucharando a la gente por culpa del otro tonto el bote :yuck::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie