• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Limpiaparabrisas roto en Peugeot?

  • Iniciador del hilo oskar2g
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O

oskar2g

Novat@
Sin verificar
Hola,

Os comento el caso a ver si alguno le encuentra una solución fácil o toca pasar por taller :-(.

El otro día estaba limpiando el coche por dentro (Peugeot 307) y con él apagado, se sentó mi hijo en el asiento del conductor y estuvo toqueteando el volante y los botones de la radio. Y también la maneta del limpiaparabrisas que la dejó hacia arriba (activado a la máxima velocidad).

Al día siguiente, mi mujer cogió el coche y se dio cuenta de que la palanca estaba subida. Iba circulando, así que cuando arrancó, los limpiaparabrisas no hicieron nada. Y como digo, con el coche arrancado fue cuando puso el mando del limpia a su posición correcta.

Pues ahora, cuando activas los limpiaparabrisas, en lugar de hacer su movimiento normal intentan bajar hacia abajo y obviamente chocan con la parte de abajo de la luna. Ni suben ni nada.

¿Será que el coche "cree" que se quedaron hacia arriba y ahora intenta bajarlos? ¿Tiene alguna solución sencilla como quitar algún fusible y volviéndolo a poner?

Moraleja: No dejes a un niño de dos años al volante :D
 
Mirate el manual de instrucciones del coche... creo que el crío ha podido poner el modo que tiene para cambiar las escobillas ::bxd::.
 
Hola compañero.Yo trabajo en citroen y tu problema es el COM2000.Es esta piza que te pongo en la foto.Se cambia muy amenudo.
lostimage.jpg
 
Gracias por vuestras respuestas. Miraré lo del modo de cambio de escobillas. La COM2000 no tiene buena pinta para el bolsillo...
 
prueba con esto

procura dejar los limpias en reposo (posicion normal), le quitas el contacto y abres el capot esperas 5 minutos y le deconectas la bateria borne positivo solamente que es mas facil, dejalo desconectado un par de minutos y despues lo vuelves a enbornar y pruebas a ver que pasa.

un saludo
 
Pues mi cuñado se lo dejó a un amigo y lo ha arreglado. Pero no sé lo que ha hecho, a ver si lo averiguo y os lo cuento por si a alguien le pasa algo similar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie