santi
De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, me gustaría conocer vuestra opinión sobre esa tendencia cada vez mas acusada que es el control por parte de la FIA de la evolución tecnológica de los monoplazas.
Por ejemplo, la suspensión adaptativa en su momento fue un gran logro de la F1 que luego pudo ser extrapolada a los vehículos de calle, al igual que los sistemas de control de tracción, sistemas aerodinámicos de geometría variable, por no hablar de las evoluciones en los motores y electrónica de los mismos o ya no te digo lo de tener una sola marca de neumáticos
Todo ha quedado en mayor o menor medida frenado con la idea por parte de la FIA de hacer de esta forma una F1 menos monopolizada por las grandes escuderías que al tener medios económicos mas poderosos, podría crear monoplazas tan evolucionados que la competición perdería su gracia, pero luego llega Virgen y se saca de la manga los difusores y al carajo las intenciones de la F1, o el conducto F o …
¿No seria mejor unas normas menos restrictivas y permitir que la F1 siga siendo el campo de experimentación de los futuros vehículos de calle? :
Por ejemplo, la suspensión adaptativa en su momento fue un gran logro de la F1 que luego pudo ser extrapolada a los vehículos de calle, al igual que los sistemas de control de tracción, sistemas aerodinámicos de geometría variable, por no hablar de las evoluciones en los motores y electrónica de los mismos o ya no te digo lo de tener una sola marca de neumáticos
Todo ha quedado en mayor o menor medida frenado con la idea por parte de la FIA de hacer de esta forma una F1 menos monopolizada por las grandes escuderías que al tener medios económicos mas poderosos, podría crear monoplazas tan evolucionados que la competición perdería su gracia, pero luego llega Virgen y se saca de la manga los difusores y al carajo las intenciones de la F1, o el conducto F o …
¿No seria mejor unas normas menos restrictivas y permitir que la F1 siga siendo el campo de experimentación de los futuros vehículos de calle? :