• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Líder en ventas...

  • Iniciador del hilo Super 8
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Super 8

Super 8

De la casa
Sin verificar
...el Dacia Sandero. 8o8o8o

[h=1]Tiempos de crisis: Dacia Sandero, el coche más vendido[/h]
El Dacia Sandero se situó en enero como el modelo más vendido del mercado automovilístico español con 1.692 matriculaciones, lo que supone un incremento del 177,4% en comparación con el mismo mes de 2012, según datos de las asociaciones de fabricante.

La segunda posición fue para el Nissan Qashqai con 1.578 unidades, un 29,3 por ciento menos, mientras que en tercer lugar se situó el Renault Mágane con 1.490 matriculaciones (-9,1 por ciento). De esta forma, los tres coches más vendidos en España en enero pertenecen a la alianza Renault-Nissan.


El resto del ‘top ten’ con los coches más vendidos está formado, por este orden, por el Seat León (1.354 unidades), el Citroën C4 (1.285 unidades), el Seat Ibiza (1.269 unidades), el Opel Corsa (1.170 unidades), el Renault Clio (1.135 unidades), el Opel Astra (1.096 unidades) y el Volkswagen Golf (1.058 unidades).
 
No me sorprende, tiene un buen precio y el modelo 2013 esta muy bien. A mi me gusta.
 
Qué raro! sólo un japones made in UK en la lista...

Muchos han imitado al Qashqai, pero sigue siendo el rey... Lo del Dacia, es normal, tiene un precio muy bueno y un público muy amplio.
 
Los Dacia, a ver si mejoran su seguridad, aunque entonces no serían tan baratos.

Que cada uno compre lo que quiera, pero lo último en lo que se deberían recortar gastos debería ser la seguridad... si quisiera comprarme un coche barato, me voy a uno más pequeño o se segunda mano.

Eso sí, al parecer su mecánica es muy fiable.
 
son los nuevos renault 4 de la época, sirven para todo sin destacar en nada y son baratos
 
Mecanica fiable ??

En mi empresa hemos comprado un Dacia hace menos de un año, y de entrada creo que dan ?¿ 20.000 kms ?¿ para la primera revision... no lo recuerdo, lo que se es que a los 1.500 kms se enciende la luz del aceite, lo llevamos en grua (es un coche comercial y estaba lejos) al concesionario Renault que lo vendió, y nos cuentan que es normal !!!!!!!!


Increible !!
 
Mecanica fiable ??

En mi empresa hemos comprado un Dacia hace menos de un año, y de entrada creo que dan ?¿ 20.000 kms ?¿ para la primera revision... no lo recuerdo, lo que se es que a los 1.500 kms se enciende la luz del aceite, lo llevamos en grua (es un coche comercial y estaba lejos) al concesionario Renault que lo vendió, y nos cuentan que es normal !!!!!!!!


Increible !!

Bueno, tampoco es tan raro. Mi Passat también gastaba aceite durante el los primeros 40mil kms (luego siguió gastando pero menos) y costaba como 8 veces más que un Sandero. De hecho, me niego a creer que mi Passat y ese Dacia son los únicos coches que consumen aceite en rodaje. Lo que veo raro es lo de llevar el coche en la grua porqué se encendió la luz del aceite.¿ A nadie se le ocurrió verificar el nivel y reponer?
 
...el Dacia Sandero. 8o8o8o

[h=1]Tiempos de crisis: Dacia Sandero, el coche más vendido[/h]
El Dacia Sandero se situó en enero como el modelo más vendido del mercado automovilístico español con 1.692 matriculaciones, lo que supone un incremento del 177,4% en comparación con el mismo mes de 2012, según datos de las asociaciones de fabricante.

La segunda posición fue para el Nissan Qashqai con 1.578 unidades, un 29,3 por ciento menos, mientras que en tercer lugar se situó el Renault Mágane con 1.490 matriculaciones (-9,1 por ciento). De esta forma, los tres coches más vendidos en España en enero pertenecen a la alianza Renault-Nissan.


El resto del ‘top ten’ con los coches más vendidos está formado, por este orden, por el Seat León (1.354 unidades), el Citroën C4 (1.285 unidades), el Seat Ibiza (1.269 unidades), el Opel Corsa (1.170 unidades), el Renault Clio (1.135 unidades), el Opel Astra (1.096 unidades) y el Volkswagen Golf (1.058 unidades).

Es el resultado de una politica de ventas agresiva, de la que ya comentamos algo cuando se puso en marcha el plan PIVE. Hoy en dia, ofertar un vehiculo por 4700 euros no lo hace cualquiera. Ya comentamos los pros y los contras del Sandero, pero queda claro que es un vehiculo que tiene su clientela.

En cuanto al resto de la lista, no deberiais de fiaros mucho de ella porque las ventas de los diferentes modelos no son comparables......y me explico. Por ejemplo, en los 1.490 del Megane y en los 1.285 del C4, estan incluidos los monovolumen de la gama. En cambio, en los 1.096 del Opel Astra no estan incluidas las 372 de la Zafira y tampoco entan incluidas las 579 unidas vendidas del C-MAX en las 861 unidades del Focus. A las 1.058 unidades del Golf tambien le faltan las 353 del Touran. Bueno, no es que sea muy importante, pero si se suma todo se ve que las ventas estan mas igualadas.

Si quereis saber las ventas de algun vehiculo concreto, de alguna marca, ventas por tipo de combustible, por comunidades, por segmentos o por canales de ventas, no teneis mas que preguntar. Pondria la lista al completo si pudiera, pero no puedo. :-((
 
  • #10


::Dbt::


::Dbt::

Por esos precios te puedes comprar un S80...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie