• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Libertad y moto

  • Iniciador del hilo IVANON
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Muy chulo el video. No veas lo bonitas que son las Triumph que salen :D Especialmente la Thruxton, mi debilidad y motivo por el cual me saqué el A2. Que por cierto, me toca pasar al A en verano, dos añitos que se han ido volando.

Lástima que tenga que esperar aún para hacerme con ella. Pero caerá.


Gracias por el enlace, aunque no se si me ha hecho bien o mal :ok::
 
puafff vaya pasada, con las scramblers preparadas como a mi me gustan, ojalá y algún día pueda vivir así aunque sea en vacaciones... hay noches en las que me sueño y creo que voy encima de una de esas por las curvitas de la sierra de huelva o por los caminos de Tierra de Barros.

Muchas gracias por ponerlo, es una preciosidad desde luego...hasta me lo voy a descargar.

Saludos y ráfagas a ambos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie