• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

LFA, ZR1, 430 F1 RSD, GTR y 911 GT2 RS

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Vaya sopa de letras ;-)

 
¿Y el Ferrari? :laughing1: Que vergüenza, superado por un muscle car americano en un circuito.

Si el GT-R del video es verdaderamente de serie desde luego tiene mérito cepillarse a coches tan caros como el Lexus y el Porsche.
 
Que buen video...!!!! sin duda el GT-R es el mejor
 
Otro video mas de carreras japonesas donde siempre gana el japones.
 
Decir que el piloto del GT3 se equivocó varias veces de marcha, y que le metió una rascada que me dolió hasta a mi... Desde luego el LFA no vale lo que cuesta, del GT-R decir que simplemente es impresionante,y el ZR1 que si no es en rectas, no vale para nada... El Ferrari ya es demasiado antiguo como para estar en esa carrera, sobra bastante.
 
Estoy de acuerdo, el piloto del 911 fatal con el cambio...Tampoco me parece tan viejete ese ferrari para competir con un gt-r o el corvette que sale en el video, yo creo que es de la misma época (más o menos), cosa distinta sería un f355, que ya tiene sus años...
 
Ya hubo historia con lo del GTR y el GT3.
Los pilotos de porsche no tuvIERON cojones, ni uno, de hacer mejor tiempo con un Nissan que con un GT3... luego resultó que el GTR de las pruebas japonesas no tenía ni las supensiones ni las gomas de serie.
 
Ya hubo historia con lo del GTR y el GT3.
Los pilotos de porsche no tuvIERON cojones, ni uno, de hacer mejor tiempo con un Nissan que con un GT3... luego resultó que el GTR de las pruebas japonesas no tenía ni las supensiones ni las gomas de serie.


Creo que la polemica fue con el turbo.
De todas maneras como ya he dicho antes en estas carreras de japos, el que gana siempre es un oriental.::bxd::::bxd::

En el video el porsche es un GT2 RS, un autentico coche de circuito y lo mas radical de Porsche, lo mismo que el Ferrari que lleva preparacion y nos venden la moto del nissan salido del concesionario que gana la carrererilla.
 
Aaaaaaro.
Tequíyá!

No, era con el GT3 lo que yo digo. Defendían a capa y espada que el coche era de serie, pero cuando lo trincaron los piloto de Porsche en Nurburgring y no le sacaban mejores tiempos que la GT3 ya dijeron que bueno, que suspensiones, gomas... pero que eraN opciones oficiales, que no se qué... ya!
 
  • #10
El LFA es impresionante, pero por lo que cuesta te compras un GT-R y con lo que te sobra te da para un piso en la playa.

Hay que alabar a Nissan porque por el precio de una berlina premium, ha puesto en el mercado un súper deportivo de altísimas prestaciones capaz de darle un tirón de orejas a coches con mucha historia y que lo triplican en precio tales como Ferrari, lamgorghini o Maseratti.
 
  • #11
Sin duda alguna.
 
  • #12
Yo creo que en esos niveles, la relación calidad-precio no cuenta, tan sólo el capricho, la exclusividad y la calidad del coche. No conozco a nadie que vaya a comprarse un LFA o similares con esos planteamientos, de hacerlo, me parecería un poco pardillo, sinceramente.

A mí también me parece un cochazo.
 
  • #13
Yo creo que en esos niveles, la relación calidad-precio no cuenta, tan sólo el capricho, la exclusividad y la calidad del coche. No conozco a nadie que vaya a comprarse un LFA o similares con esos planteamientos, de hacerlo, me parecería un poco pardillo, sinceramente.

A mí también me parece un cochazo.

A mi directamente me parecería pardillo quien quiera comrparse un LFA.
Sí, es un coche impresionante, tecnología punta y prestaciones de infarto, pero si no se compra por bacilar o puro fetiche, ¿realmente interesa pagar tan caro lo que otros hacen igual o mejor por mucho menos dinero?
 
  • #14
Es que insisto, a esos niveles el dinero no se tiene en cuenta, si lo miras desde esa óptica probablemente no compense, pero insisto, es la óptica equivocada. Si uno se lo puede permitir, y le gusta el diseño, por ejemplo, es claro y lógico que se lo compre, la variable calidad-precio o valor-precio, deja de tener sentido en este tipo de coches.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie