• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lexus LFA vs Ferrari 599 GTO

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Sin duda dos grandes máquinas. Quizá demasiada diferencia de precio entre el Japonés y el Italiano, aunque seguro que dentro de 30 años a uno le sigue funcionando la electrónica y al otro probablmente no.
 
Automóvil contra electrodoméstico...para no aburrirnos, lo digo...
 
Dentro de 30 años, uno no sera nada mas que una lavadora vieja, mientras el otro sera una pieza de coleccion aunque ni ande.
 
Hay que ver la sonrisilla que llevan los dos :D

Tiene que ser increible conducir esas máquinas :drool:
 
Dentro de 30 años, uno no sera nada mas que una lavadora vieja, mientras el otro sera una pieza de coleccion aunque ni ande.

Y mientras tanto, la futura lavadora vieja servirá al menos para ir a buscar al taller a la futura pieza de colección :D:D:D:D:D:-P:-P;-)
 
Y mientras tanto, la futura lavadora vieja servirá al menos para ir a buscar al taller a la futura pieza de colección :D:D:D:D:D:-P:-P;-)

Me perace que la futura lavadora vieja con tanto programa de centrifugado que lleva, su destino es acabar en algun centro de reciclaje, mientras que el otro aunque visite con frecuencia al medico, acabara sus dias en algun pedestal donde poder ser contemplado como su ilustre apellido merece.:-P:D:D
 
A todo estoooooooooo...........tu has oido como suena el coloraooooooo.:D:D
 
Automóvil contra electrodoméstico...para no aburrirnos, lo digo...

El único demérito del japonés es que lo han fabricado con un precio de venta inaccesible, por lo demás me parece una pieza de coleccionista. Algunos decis lo mismo cuando se critica la falta de abolengo de Seiko al comparar sus GS con sus homólogos suizos.

Estas máquinas japonesas no tendrán la tradición de las europeas, pero para no tenerla fabrican de vez en cuando unos coches fabulosos. A pesar de lo purista que soy a veces soy fan de coches como el GT-R actual, Mazda RX-7 Mk III y Honda NSX (3.2 prefacelift)
 
  • #10
Yo avisé, para no aburrirnos...
 
  • #12
Quizas apostaria por el japo, seguro que mucho más fiable que el italiano.
Como disfrutan los dos jabatos !!!!, ya me gustaria a mi ser uno de ellos en este video...
 
  • #13
Me perace que la futura lavadora vieja con tanto programa de centrifugado que lleva, su destino es acabar en algun centro de reciclaje, mientras que el otro aunque visite con frecuencia al medico, acabara sus dias en algun pedestal donde poder ser contemplado como su ilustre apellido merece.:-P:D:D


Hombre, si lo dices por la electronica, los ferrari desde hace muchos anyos llevan tanta electronica como el que mas, para bien de la mayoria de sus propietarios que si no acabarian estampados al minuto:huh:
 
  • #14
Te explicas como un libro abierto... :pardon:

:Cheers:

:Cheers:

Ya sabes, llevar al extremo cualidades y defectos para no estar en tierra de nadie...

Las pruebas del Lexus en prensa escrita lo ponen como una máquina diabólica, dando por saco en Nurburgring o como se diga, un bicho entregado y entrenado para records...pero para mí que soy pobre, al final cuando te ponen la pistola en la frente, y "sólo puede quedar uno"...de cabeza al bicho más puntiagudo -o también eso escriben y prueban - del Carvalino...:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie