• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lexus LFA "Plug in"+ Peugeot 3008 Hybrid4

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pués Lexus aparte de anunciar que su modelo GS solamente se va a comercializar en versión híbrida, :-)D ya no habrá discusión con mi compi pro hybrid...) y ya están trabajando en el futuro LFA versión "plug in" que será un híbrido y cuya technología aún se mantiene secreta...rival del próximo Porsche 918 spyder hybrid.

El modela LFA actual usa un V10 de 570cv, suponemos que el precio de la versión híbrida superá los mas de 377.000 eurázos del actual.

P.D: Si he sobrevivido a la dieselizacíón del mercado, sobreviviré a la hibridación, ;-).

También aprovecho el post para recordar el lanzamiento del híbrido Diesel...:pardon:, haciendo amigos...

Primero el Lexus:











Ahora el Peugeot:

:whist::
2.0 HDi 163cv + motor eléctrico de 37cv y 500nm (200nm de los 500 vienen del motor...eléctrico) 3,8 litros a lo 100 208 km/h y 0-100 en 8,8s (precio estimado en torno a los 32.000 Euros



lostlink.jpg










 
Del Lexus, no digo nada. Pero del Peugeot... a mi me parece muy bien lo del medio ambiente, evitar la contaminación, el reciclaje y todo eso, pero... ¿alguien que se gaste 32.000 €. (que luego será más. Seguro), se va a comprar un híbrido, SÓLO para no contaminar? Yo no lo haría.
 
El LFA "convencional" es un coche maravilloso que únicamente tiene dos defectos:

- El nombre (venga ya...)
- Un precio horrible (viendo el nombre peor aún)

Si el híbrido es mas caro apaga y vámonos.

Y ya como comentario conjunto para ambos incluido el Peugeot (esbelto y elegante donde los haya), solo decir que no veo por qué parece que hay una corriente en contra de los híbridos. Yo lo único que digo es que desde el punto de vista del consumo no son muy rentables, y que desde el punto de vista de las emisiones, hay que tener en cuenta las adicionales en la fabricación de la tecnología adicional que llevan puesta. Por lo demás, y en especial la tecnología de Toyota, me parecen interesantes por su autonomía. No hace falta enchufarlos a ninguna parte y son un intermedio bueno mirando al futuro.

Al margen de purismos varios eso es lo que pienso. Siendo purista no quiero tener que conducir un bicho de esos en mi vida, a mi me gusta quemar gasolina y cuanto mas gordos sean los cilindros mejor ::evil::
 
"Plug-in". Ese es realmente el futuro para los próximos 20 años. Un coche eléctrico para las distancias cortas (ir y volver del trabajo) y con gasolina para distancias medias y largas. El problema, las baterías todavía andan en mantillas, son caras y poco capaces y la producción híbrida es aún anecdótica, pero ésto se resolverá en muy pocos años, cuando al dispararse la producción, haya economías de escala.

En cuanto al híbrido diésel... entiendo que hay gente que hace miles de kilómetros, no al año, sino al mes... pero ¿era necesario?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie