• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lexus LF-A en Nordschleife

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Jesús

Jesús

Gran Cruz al Mérito Forero
Sin verificar
Gran cruz
Dicen por ahí que hizo la vuelta en 7:24 8o 8o 8o

<object width="425" height="373"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/acc0wCxYn08&rel=1&border=1"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/acc0wCxYn08&rel=1&border=1" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="373"></embed></object>
 
Con precaución, suelo tomarme los tiempos en los circuitos, dependiendo de dónde vengan...Lexus a mi entender fracaso con su IS200, más en la versión diesel...es duro enfrentarse a la Serie 3, pero alguien en Toyota es raro que no lo lograse subir un escalón la deportividad, creo que algo falló...

A ver si ahora hay más suerte y nos colocan otro Campeón en el Olimpo, que la marca y la afición al automóvil se lo merecen...

Gracias por el videotubo!
 
Con precaución, suelo tomarme los tiempos en los circuitos, dependiendo de dónde vengan...Lexus a mi entender fracaso con su IS200, más en la versión diesel...es duro enfrentarse a la Serie 3, pero alguien en Toyota es raro que no lo lograse subir un escalón la deportividad, creo que algo falló...

A ver si ahora hay más suerte y nos colocan otro Campeón en el Olimpo, que la marca y la afición al automóvil se lo merecen...

Gracias por el videotubo!

Pues no sé en Santander, pero en Bilbao los IS220d se ven a patadas. No son más deportivos que la serie 3 ni creo que lo pretendan, pero son infinitamente más cómodos y mejor acabados por el mismo precio (el M3 juega en otra liga claro).

Eso sí consumen bastante..... y atentos al IS que están preparando con 500 CV...
 
pues que quieres que te diga,yo la hize en 7:20 y no voy diciendolo por hay,encima llevo un gasoleo petrolero.
 
Pues no sé en Santander, pero en Bilbao los IS220d se ven a patadas (exageración número 1). No son más deportivos que la serie 3 ni creo que lo pretendan, pero son infinitamente más cómodos y mejor acabados (exageración número 2) por el mismo precio (el M3 juega en otra liga claro).

Eso sí consumen bastante..... y atentos al IS que están preparando con 500 CV...

Tienes cierta tendencia a la hipérbole, amigo mío :) ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie