• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lexus IS 220d

Estado
Hilo cerrado
Fredy

Fredy

Habitual
Sin verificar
Un coche de sobra conocido, lo que me gustaría es que me comentarais la opinión que os merece este modelo y si por 27000 euros es un precio atractivo para este segmento.

El nuevo IS está en torno a los 40000 euros con motor híbrido y sale con una potencia a partir de 220 cv.

Sería una buena compra el IS 220d por ese precio?
 
Un coche de sobra conocido, lo que me gustaría es que me comentarais la opinión que os merece este modelo y si por 27000 euros es un precio atractivo para este segmento.

El nuevo IS está en torno a los 40000 euros con motor híbrido y sale con una potencia a partir de 220 cv.

Sería una buena compra el IS 220d por ese precio?

No creo que se pueda decir mucho del precio si no das detalles de kilometraje, estado, extras...

El motor no es nada del otro mundo (para un premium). Tragoncete, ruidoso...No obstante Toyota ya sólo montará diésel de origen bmw. Ignoro el motivo por el que, al contrario que la mayoría, Toyota eligió recortarle caballos a ese motor en su nuevo IS diésel...
 
Creo que por 27.950€ hay una oferta ahora en Lexus que sale nuevo y bastante equipado, se quieren quitar Stock porque el nuevo sale ya. Es un precio de escándalo, yo lo compraba sin dudarlo.

Este es:

https://www.coches.net/noticias/lexus/is/220d/serie_especial/

https://www.diariomotor.com/2012/08...s-equipamiento-con-un-precio-de-27-950-euros/

Pero ojo! esas ofertas osn para el is200d (150 cv) no para el 220d (177 cv, creo recordar) que lleva descatalogado ya tiempo.

Se lo quitan de encima porque viene el nuevo, con mecánica híbrida toda gasolina y una nueva estética que quita el hipo. POr otro lado, una buena oportunidad para comprar un modelo en principio sin taras de juventud y requeteprobado a precio de derribo, pero me reafirmo en que el motor no está a la altura del resto del coche.
 
Sí, pero hablamos de 12000€ más 4.000€ en extras, si no te llega el dinero para el de 40.000€ pelao, esta es una gran opción, por un poco más de lo que sale un laguna o un Passat, te llevas todo un Lexus con muchos extras.
 
Sí, pero hablamos de 12000€ más 4.000€ en extras, si no te llega el dinero para el de 40.000€ pelao, esta es una gran opción, por un poco más de lo que sale un laguna o un Passat, te llevas todo un Lexus con muchos extras.

De acuerdo. Si le vas a hacer muchos kms y no te importa que salga el nuevo en unos meses es una muy buena oferta. Y el laguna no sé, pero el passat con esa potencia te cuesta aún más y pelao
 
Pues lo veo un coche con un diseño más que pasado.

Lleva en el mercado con ésa misma carrocería(excepto el pequeño restyling que le hicieron en opticas y espejos) la friolera de.....¡¡¡¡¡ 8 AÑOS !!!!!

Lo dicho,lo veo caducado y por 27000 me compro otro coche,como por ejemplo un Honda Accord bien equipadito....y gasolina ¡¡¡como el mío!!! jeje.....
 
Pues lo veo un coche con un diseño más que pasado.

Lleva en el mercado con ésa misma carrocería(excepto el pequeño restyling que le hicieron en opticas y espejos) la friolera de.....¡¡¡¡¡ 8 AÑOS !!!!!

Lo dicho,lo veo caducado y por 27000 me compro otro coche,como por ejemplo un Honda Accord bien equipadito....y gasolina ¡¡¡como el mío!!! jeje.....

Como todos... a los 4 años le hicieron un restyling y a los 8 lo sustituyen, pero eso están con esas ofertas, porque se lo quierenquitar de encima ahora que la llegada del nuevo es inminente.
 
  • #10
Por cierto, el nuevo, tela...:drool:


lostimage.jpg
 
  • #11
¡¡¡que cosa más bonita!!!

lostimage.jpg
 
  • #13
¡¡¡que cosa más bonita!!!

lostimage.jpg


así se están quitando los viejos echando virutas y tirados de precio.

Cuando éste esté en los conces, ni dios va a querer el antiguo
 
  • #14
Un poco macarrilla
 
  • #15
Tampoco veo yo tan bonito ese frontal. Pero buen son fotos, a ver en movimiento que tal.
 
  • #16
así se están quitando los viejos echando virutas y tirados de precio.

Cuando éste esté en los conces, ni dios va a querer el antiguo


Mira que decir que eso es bonito... habeis perdido el norte.
 
  • #17
Hay que ver lo diferentes que somos y como cada uno ve las cosas desde un óptica tan distinta. Por eso hay miles de modelos, ellos lo saben.
 
  • #18
La línea de los lexus hasta ahora era sosa. Previamente eran una copia bastante obvia de los Mercedes.

El que empiecen a sacar modelos impactantes y originales creo que es una buena noticia.
 
  • #19
La línea de los lexus hasta ahora era sosa. Previamente eran una copia bastante obvia de los Mercedes.

El que empiecen a sacar modelos impactantes y originales creo que es una buena noticia.

La linea es la misma que el modelo anterior, no nos engañemos. El resto es la versión asiática de un morro Audi con parrilla marcada y prominente estilo barbacoa como la de los cuatro aros y una trasera versión asiática de los pilotos alargados de un serie 3 de BMW. Como si hubiesen pasado el morro de Audi y el culo de BMW por una lupa de estas que deforman los extremos. De modo que no se han abierto mucho la cabeza. No digo que el resultado sea nefasto pero no comparemos lo que hace esta gente con lo que hacen los buenos departamentos de diseño europeos. Que conste no obstante que el LF-A me parece muy bonito.

2014-Lexus-IS-2%25255B2%25255D.jpg


lostimage.jpg


052014lexusisf-sport.jpg


BMW-3-Series-2012-widescreen-09.jpg
 
  • #20
Es feo de cojones! Aparte que son diseños tan agresivos que en un mes estás hasta el gorro del coche.
 
  • #21
Coincido, es un japonudo, pero muy muy japo, no es mi gusto.
saludos
 
  • #22
La linea es la misma que el modelo anterior, no nos engañemos. El resto es la versión asiática de un morro Audi con parrilla marcada y prominente estilo barbacoa como la de los cuatro aros y una trasera versión asiática de los pilotos alargados de un serie 3 de BMW. Como si hubiesen pasado el morro de Audi y el culo de BMW por una lupa de estas que deforman los extremos. De modo que no se han abierto mucho la cabeza. No digo que el resultado sea nefasto pero no comparemos lo que hace esta gente con lo que hacen los buenos departamentos de diseño europeos. Que conste no obstante que el LF-A me parece muy bonito.

2014-Lexus-IS-2%25255B2%25255D.jpg


lostimage.jpg


052014lexusisf-sport.jpg


lostimage.jpg
 
  • #23
Mi anterior coche fue un Avensis 2.2D (177cv.). Montaba el mismo motor que el Lexus y te puedo decir que es un motor muy, pero que muy gandul. La curva de potencia la tiene muy estrecha y a partir de 3000 vueltas. Esto quiere decir que para tener fuerza en baja, tienes que pisar el acelerador y subir bastante de vueltas.
Existe un foro donde puedes informarte acerca de este coche y del motor:


En referencia a Lexus, te diré que mi actual coche es un GS450h y estoy encantado con él y con el servicio, ahora bien, llevas un Lexus y eso se paga.
 
  • #24
El nuevo IS es la puta caña, con perdón. Está a años luz de los aburridos coches alemanes, que a estas alturas de la vida, aún no han conseguido hacer una berlina hibrida.
Y el diseño del nuevo IS está en la linea del CT200h, que ha sido el primero en inaugurar los nuevos diseños de Lexus, apartados de todo lo anterior que han hecho. Ojo, que puede gustar o no. Pero el gusto es relativo: cada uno tiene el suyo, y salvo excepciones en las que todos estamos de acuerdo (por feo, quiero decir), cada uno tiene sus preferencias.

A mi me encanta !!! Es un futurible.
 
  • #25
El nuevo IS es la puta caña, con perdón. Está a años luz de los aburridos coches alemanes, que a estas alturas de la vida, aún no han conseguido hacer una berlina hibrida.
Y el diseño del nuevo IS está en la linea del CT200h, que ha sido el primero en inaugurar los nuevos diseños de Lexus, apartados de todo lo anterior que han hecho. Ojo, que puede gustar o no. Pero el gusto es relativo: cada uno tiene el suyo, y salvo excepciones en las que todos estamos de acuerdo (por feo, quiero decir), cada uno tiene sus preferencias.

A mi me encanta !!! Es un futurible.


¿Entonces a esto cómo lo llamamos?
http://www.km77.com/00/bmw/3/activehybrid/2013/bmw-active-hibrido-3-precio.asp

La calidad de Lexus está fuera de toda duda y han encontrado un buen nicho de mercado gracias a sus buenos motores híbridos.

El CT200h me encanta, es precioso y tiene una calidad de acabados sobresaliente. Pero lo veo muy soso en cuanto a prestaciones ya que es algo lento y se nota mucho el exceso de peso. Insisto en que me parece un buen coche, pero no veo que su sistema híbrido sea una alternativa a los motores diésel actuales que mejoran en mucho las prestaciones de éste, e igualan consumos a un menor precio de venta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie