• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lexus CT200H en imágenes.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Este Lexus híbrido de tan sólo 136cv es la versión pija chic frente a los Auris y Prius, ¿conseguirá convencer a los que buscan la calidad Lexus con la economía híbrida?


028C01EA04024086-photo-essai-lexus-ct-200h-1-8-vvt-i-136-ch-full-hybrid.jpg


028C01EA04024096-photo-essai-lexus-ct-200h-1-8-vvt-i-136-ch-full-hybrid.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04024104-photo-essai-lexus-ct-200h-1-8-vvt-i-136-ch-full-hybrid.jpg


028C01EA04024108-photo-essai-lexus-ct-200h-1-8-vvt-i-136-ch-full-hybrid.jpg


028C01EA04024252-photo-essai-lexus-ct-200h-1-8-vvt-i-136-ch-full-hybrid.jpg


028C01EA04024262-photo-essai-lexus-ct-200h-1-8-vvt-i-136-ch-full-hybrid.jpg


028C01EA04024264-photo-essai-lexus-ct-200h-1-8-vvt-i-136-ch-full-hybrid.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04024272-photo-essai-lexus-ct-200h-1-8-vvt-i-136-ch-full-hybrid.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04024282-photo-essai-lexus-ct-200h-1-8-vvt-i-136-ch-full-hybrid.jpg


028C01EA04024284-photo-essai-lexus-ct-200h-1-8-vvt-i-136-ch-full-hybrid.jpg


028C01EA04024286-photo-essai-lexus-ct-200h-1-8-vvt-i-136-ch-full-hybrid-de-nuit-l-eclairage-reste-reposant.jpg


028C01EA04024292-photo-essai-lexus-ct-200h-1-8-vvt-i-136-ch-full-hybrid.jpg


028C01EA04024294-photo-essai-lexus-ct-200h-1-8-vvt-i-136-ch-full-hybrid.jpg


028C01EA04024296-photo-essai-lexus-ct-200h-1-8-vvt-i-136-ch-full-hybrid.jpg


028C01EA04024300-photo-essai-lexus-ct-200h-1-8-vvt-i-136-ch-full-hybrid-un-graphique-permet-de-voir-l-evolution-de-votre-consommation-moyenne.jpg


028C01EA04024302-photo-essai-lexus-ct-200h-1-8-vvt-i-136-ch-full-hybrid-comme-sur-la-prius-il-est-possible-de-voir-sur-un-schema-le-fonctionnement-du-systeme-hybride.jpg


028C01EA04024304-photo-essai-lexus-ct-200h-1-8-vvt-i-136-ch-full-hybrid.jpg


028C01EA04024306-photo-essai-lexus-ct-200h-1-8-vvt-i-136-ch-full-hybrid-comme-sur-le-rx-un-souris-de-controle-du-systeme-de-bord-est-fournie.jpg


028C01EA04024308-photo-essai-lexus-ct-200h-1-8-vvt-i-136-ch-full-hybrid.jpg


028C01EA04024312-photo-essai-lexus-ct-200h-1-8-vvt-i-136-ch-full-hybrid-plusieurs-placages-de-bois-sont-disponibles-en-option-mais-meme-sans-la-planche-de-bord-convainc.jpg


lostimage.jpg


028C01EA04024316-photo-essai-lexus-ct-200h-1-8-vvt-i-136-ch-full-hybrid.jpg


028C01EA04024318-photo-essai-lexus-ct-200h-1-8-vvt-i-136-ch-full-hybrid.jpg


028C01EA04024320-photo-essai-lexus-ct-200h-1-8-vvt-i-136-ch-full-hybrid.jpg


028C01EA04024326-photo-essai-lexus-ct-200h-1-8-vvt-i-136-ch-full-hybrid.jpg
 
Pues a mi me gusta mucho, la verdad es que ( no se porqué ) el diseño de los coches "green" suele ser bastante feo y en este caso resulta muy atractivo.
 
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Si le digo a mi pareja que no quiero ese coche por los argumentos que expones de forma gráfica...

bofetada.jpg
 
Se ve que es un coche de calidad, pero no entiendo como no le han añadido algo nuevo o diferente, bien en diseño o bien en mecánica. Algo potente por lo menos...

Yo prefiero comprarme un Prius antes que ese, al menos estéticamente me parece mas interesante aunque sea feo.
 
Si le digo a mi pareja que no quiero ese coche por los argumentos que expones de forma gráfica...

bofetada.jpg

No te preocupes, tú dile que si lo compraras y lo dejaras delante de la puerta de casa dos semanas, tendrías que avisarle para que ella se diera cuenta. De lo anodino que es, es invisible :-P:-P:D:D:D:D:D:D
 
a mi me gusta y se ve que tiene buenos acabados peeeeeero un pelín más de potencia para diferenciarse de sus hermanos, no se, 150-160cv.
 
A mí tampoco me disguta. Lo veo más bonito que el Prius y el Auris, pero sí que es verdad que es un poco soso.
 
Se ve que es un coche de calidad, pero no entiendo como no le han añadido algo nuevo o diferente, bien en diseño o bien en mecánica. Algo potente por lo menos...

Yo prefiero comprarme un Prius antes que ese, al menos estéticamente me parece mas interesante aunque sea feo.

Sí, es una pena que no haya subido al VVT-i a 2.0 y que la potencia máxima combinada no llegue a 150CV.

A mí me gustan en blanco perla y sin lugar a dudas me lo compararía antes que un Prius:

5.jpg


5.jpg


5.jpg
 
  • #10
No te preocupes, tú dile que si lo compraras y lo dejaras delante de la puerta de casa dos semanas, tendrías que avisarle para que ella se diera cuenta. De lo anodino que es, es invisible :-P:-P:D:D:D:D:D:D

Será que han contratado al diseñador jefe de VAG. Hoy he visto el último Passat y... :yawn::yawn::yawn:
 
  • #11
  • #12
Si ampliaran la gama de este coche en Europa y le pusieran motores diésel y Gasolina en torno a 150cv, posiblemente aumentarían las ventas de la marca ya que a igualdad de precio que un A3 o un Serie 1 ofrecerían un producto más racional e igual exclusividad.
 
  • #13
A mi es que me recuerda a un Auris tuneao.

Carscoop_BladeTRD_102.jpg


No tiene ni un rasgo mínimamente interesante, al igual que su hermano de Toyota. Ni por dentro ni por fuera.

El Prius es feo pero me parece simpático. El anterior mas que el actual.

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Carscoop_BladeTRD_102.jpg
    Carscoop_BladeTRD_102.jpg
    14,8 KB · Visitas: 5
  • #14
Hombre, a mi no me disgusta la estética, tampoco me enamora, pero... antes que los otros híbridos que hay por ahí, si me lo compraría.

Lo que creo es que, no estamos preparados para gastarnos casi 30.000 €. en un híbrido, cuando hay otras opciones de gasolina por ese precio. Lo de ser verde-ecológico está muy bien, mientras no nos cueste dinero. Ni trabajo, ni molestias, ni espacio, ni...
 
  • #15
Los interiores me parecen una pasada; se nota la calidad Lexus a leguas... El diseño exterior no me desagrada en absoluto, y menos en el color blanco perlado de Lexus. Ahora bien, quizás el precio es un poquito alto. Estos vehículos no deberían llevar ningún tipo de impuesto, no es este gobierno tan "ecológico" ???
 
  • #16
Puff! es más feo de lo que imaginaba! con esa trasera no van a ningún sitio es feísimo por detrás parece una furgoneta.
 
  • #17
Estéticamente no destaca, pero la calidad del coche (interior sobre todo) parece excelente. Además promete ser muy cómodo y parece amplio. Y según datos oficiales su consumo debe rondar los cuatro litros 8o

Esperaremos a verlo en vivo, pero también creo que en un color acertado como ese blanco perlado y unas buenas llantas puede ganar bastante.
 
  • #18
hmm... no se. el Auris HSD me parece mejor opcion, mientras que el Auris parece un coche pequeño de cuidad del segmento del focus o golf. mentras que el CT200h me da impresion se ser mas de tamaño del IS200.

el otro asunto es que el Auris HSD y el CT200h mechanicamente y debajo de lo bonito son casi iguales.
y hay una differencia de 10,000 euros entre uno y otro,
y 10,000 euros da para mucho equipamiento.
 
  • #19
Joerrrrr, no me gusta un carajo... me parece feo y aburrido, ¿quien es el responsable de la colocación de semejante L en el morro? ¿algún diseñador de Rolex?

Saludos.
 
  • #21
Si ampliaran la gama de este coche en Europa y le pusieran motores diésel y Gasolina en torno a 150cv, posiblemente aumentarían las ventas de la marca ya que a igualdad de precio que un A3 o un Serie 1 ofrecerían un producto más racional e igual exclusividad.

En gasolina ya tiene en torno a esa potencia el coche (cuadrada a martillazos, 136cv=100kw, y la suma de las respectivas potencias de los motores da mucha más potencia).

Lo que no entiendo es lo del diésel... ¿para qué, si éste consume menos, y en Europa, que es donde se venden estas motorizaciones, será un modelo de nicho?
 
  • #22
en blanco esta bonito, pero no me lo compraria, incluso me recuerda a otros modelos de otras marcas
 
  • #23
En gasolina ya tiene en torno a esa potencia el coche (cuadrada a martillazos, 136cv=100kw, y la suma de las respectivas potencias de los motores da mucha más potencia).

Lo que no entiendo es lo del diésel... ¿para qué, si éste consume menos, y en Europa, que es donde se venden estas motorizaciones, será un modelo de nicho?

Lo del diésel lo digo no sólo por el consumo, apartado en el que el híbrido es imbatible, yo me refiero a que con un motor diésel se ahorrarían costes ya que no tendrían que procudirlo (tienen los de Toyota), el peso se reduciría y aumentaría la capacidad de carga al no montar las baterías del sistema híbrido, el precio de venta sería menor ya que se reducirían costes de producción y lo más importante, llegarían a más público ya que a día de hoy, a la gente todavía no le entra la idea de tener un coche híbrido.
 
  • #25
Lo del diésel lo digo no sólo por el consumo, apartado en el que el híbrido es imbatible, yo me refiero a que con un motor diésel se ahorrarían costes ya que no tendrían que procudirlo (tienen los de Toyota), el peso se reduciría y aumentaría la capacidad de carga al no montar las baterías del sistema híbrido, el precio de venta sería menor ya que se reducirían costes de producción y lo más importante, llegarían a más público ya que a día de hoy, a la gente todavía no le entra la idea de tener un coche híbrido.

Lexus en Europa vende poco y no creo que le ocmpense, pero en USA y Japón, donde pasan de motores diésel, es donde tiene el mercado. Y en USA y sobre todo Japón (donde el Prius es el turismo más vendido) los híbridos son ya una opción habitual de compra.

En un par de años, cuando los empiecen a meter los fabricantes europeos en modelos populares, supongo que también se pondrán de moda aquí.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie