• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le nuevo C4 ya rueda en Francia

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Observando las fotos del nuevo C4, se adivina un aspecto de C3 crecidito, algo común en las marcas para conservar el aire de familia.

El coche presenta bién, es bonito, su interior es muy Airbus, los compactos cada día se parecen más, en cuanto a gadgets y equipamiento a las berlinas grandes.

A mi me gusta, y cada nuevo modelo de Citroën crea expectación y no indiferencia como hace unos años.

Por ahora los motores más altos son el 2.0 HDI de 150cv y el THP de 156cv, el diesel hace el 0-100 en 8,6s y de punta 207km/h, está muy bién.

Les chevrons sont de retour.

Las fotos:






















































lostlink.jpg
 
me gusta el interior y muy poco el exterior,parece un c3 alargado....
 
Yo creo que todas las marcas han mejorado: Citröen, Renault, Peugeot, Opel,...estas marcas tienen ahora diseños diferentes a lo que venían siendo hace unos años. El C4 actual no me gusta pero es un buen coche, no tendrá acabados delujo pero tiene motores diesel muy buenos y un precio estupendo, espero que el nuevo mantenga estas cualidades.

Por cierto, se agrdece ver que han quitado ese volante horrible de los otros C4 y actuales C5 que no le gira la parte central, menos mal, a veces Citröen tiene cada tontería,....como la barra del pasejero que llevaba el Xantia, cosas para dar la nota pero que no tienen aplicación práctica, ahora este volante está mejor.
 
Esperaba más, pero seguro que es un buen coche y le tengo simpatía a la marca, así que creo que me lo compraría si buscara un polivalente hatchback ;-)
 
No me gustaba el C4 anterior (la linea exterior), pero al menos era única, muy personal, distinta

Y no me gusta este, pero la perdido la singularidad del anterior, ahora se parece demasiado al resto, perece otro coche oriental más (también reconozco que soy demasiado tradicionalista en la estética de los coches, me gustan con linas rectas, las curvas son para las mujeres:D)
 
Esteticamente tampoco me vuelve loco, pero seguramente será un buen coche con un precio muy competitivo. Lo del volante llevas razón, tampoco lo encuentro ningún sentido a la parte central fija y es bastante incómodo. Tampoco me gustan los cuentakilómetros anulares o como se diga que tienen el C5 y este. Donde esté el de toda la vida, que forma de complicarse para ir de moderno...
 
Me gusta más que el anterior, parece un coche alemán, lo mismo que han hecho con el C5.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie