• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le llaman "La bestia" y es enoooorme.

  • Iniciador del hilo Ciclista81
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ciclista81

Ciclista81

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola :)


Me he topado con este superclásico, es un coche hecho a mano, su creador se llama John Dodd y ha bautizado al coche con el nombre de "La bestia".

El exclusivo vehiculo lleva un enorme motor Rolls Royce de... ¡¡27 Litros!! que es el responsable del gran tamaño del coche.
Para arrancar el grandisimo motor hace falta pulsar unos cuantos botones como si de un helicoptero se tratara :) y armarse de un poco de paciencia, pero al final vale la pena.

Espero que os guste este peculiar hallazgo, os dejo el vídeo en el que salen el creador y su criatura.

Un saludo :friends:

 
El invento curioso, pero tiene que dar un gusto ir dentro sin tapones que no veas.
Ademas suena rarisimo, suena como los coches de baterias de los niños, pero a lo bestia :-P
 
jajajaj eso estaba penando,vaya sonido mas raro...
Saludos!
 
No le resto méritos a su creador, pero menudo engendro, no me gusta nada.
Y ese ruido....
Gracias por el vídeo.
Un saludo
 
Que ilusión ver este vídeo aquí, ese coche lo conozco desde que soy pequeño,por aquí se suele ver a menudo, el coche es del socio de un íntimo amigo mío,que són propietarios de un taller especializado en cajas de cambio en Churriana (Málaga).
Por cierto ,no tiene nada que ver el sonido que se escucha en el vídeo con el sonido original .
 
No replacement for displacement :D:D:D:D:D:D:D
 
No lo conocia, pero es raro y feo.:D:D
 
Hay otros coches con el mismo motor (proviene de un Merlin Spitfire) y mucho más bonitos, al menos para mi gusto.

El primero que ví fue un RR Phantom II con el motor del Merlin Spitfire y tres carburadores de cuadruple cuerpo Scandinavian Predator. El angelito tenía una potencia de 900 BHP y un consumo de 1 l/Km. El Baúl trasero había sido reconvertido en depósito de gasolina.

Otros angelitos con el mismo corazón se pueden encontrar en Youtube:

 
Mucho más bonito el Spitfire que los coches :D :D :D
 
  • #10
Gracias por el video, pero el coche no me gusta absolutamente nada, el sonido desastroso y el coche el de un narcotraficante de pocamonta del Bronx.
 
  • #11
Me agrada que os haya gustado. :)

La verdad es que desconocía su existencia y al encontrarlo me pareció buena idea mostrarlo y que lo viéseis vosotros tambien.

Es un coche clásico con un motor casi de avión y me encantó esa conjunción en cuanto vi el video porque es algo poco o muy poco visto.

A ver si sigo encontrando cosas asi de sorprendentes y os las puedo seguir mostrando. :D

Un abrazo y muy felices fiestas a todos. :friends:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie