• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le he puesto algo de carbono a mi Kawa

  • Iniciador del hilo nanday
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
N

nanday

Forer@ Senior
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Bonitas pegatinas...:D:D:D

Yo es que no entro en una moto de esas...;-)
 
...el ahorro de peso merece la pena?? o es por el hecho de decir que tienes carbono en media moto??

no es por nada, pero al precio que esta el gramo de ahorro, le podias haber quitado un monton de peso, las estriberas, espejos, portamatriculas, relojes.... por ejemplo, y ya casi te sale a cuentas, no??

la moto es bonita, pero ahora la veo demasiado negra :(
 
¡¡¡¡Ninja a la carbonara....Exquisita!!!
 
ÑÑÑÑÑÓÓÓÓÓÓÓ´!!!!!


Un día nos vamos a contar las cosillas que le hemos hecho a las motos....


Darían para algún reloj



Saludos, y a disfrutarla
 
Un día nos vamos a contar las cosillas que le hemos hecho a las motos....

Calla calla, que me toca ITV de la Ducati y tengo que desmontar media moto ::grr::

Muy bonito ese carenado de carbono compañero :ok::
 
La prueba de que no son pegatinas es que es imposible de modelar asi el vinilo simil carbono, por ende eso es carbono puro.
 
  • #10
Que lo de las pegatinas era brommmmmmmaaaaaaaaaaa.....;-)
 
  • #11
te ha quedado guapísima compañero!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie