• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Le ha faltado muy poco.

Estado
Hilo cerrado
http://www.motorstv.com/videos?v=tuQ26QmvHvM

Con este video me estreno en el "cub foro Roi"...
Bueno, ya que estoy... otro:
http://www.motorstv.com/videos?v=QhjNmXpFnms

Saludos.

P.S: Alguno sería tan amable de explicarme cómo poner el video directamente? Gracias.

La vi el otro día... ¡Ufff! muy encendido Hirvonen :clap: Si llega a soltar el gas se hubiese metido en un buen problema :yes:.

Una situación parecida, pero más de "andar por casa" :D es esta de Pedro Burgo, en el rally:D del Cocido, en Lalín, el día de la comida en Oleiros ;-)



Lo de los irlandeses es increíble, tienen un campeonato nacional que ya nos gustaría aquí, que se ha convertido el nuestro en un campeonato de lo más "chatarrero"... Con decir que hay más nivel de "maquinaria" en el gallego que en el nacional, queda todo dicho :pardon:.

Los saltos son un peligro, cualquier cosa que salga un poco mal, y estás en un lio tremendo.

No se si se pueden insertar vídeos desde otros sitios que no sean Youtube, pero para youtube hay este tutorial, de lo más sencillo:


lostlink.jpg


Y tu...¿Que haces que no estás en la playa? :Cheers:
 
En la playa... Aquí se usa el neopreno para sair a la calle... bueno, el neopreno y esto
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie