• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Laváis bien vuestro coche, cochinos?

  • Iniciador del hilo Guancho
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hombre!!!!, tengo dos, uno para trabajar y el mio propio. Evidentemente el mio lo cuido y lo mimo, el otro tambien pero menos, no me preocupa tanto si se me ensucia, ahora hace bastante que necesita una limpieza de alfombrillas, el maletero ni lo he limpiado aun, y tiene ya mas de dos años.
 
Igor es otro maestro...

lostlink.jpg


https://www.audisport-iberica.com/foro/topic/220004-fotos-detallado-del-coche/
 
Yo no llego a tenerlo detallado pero nunca lo lavo en un tunel de lavado. Lo he descontaminado una vez con la plastilina esa amarilla, le he dado tratamiento a algún arañazo... y por lo general lo tengo limpio o bastante limpio. En verano lo lavo una vez por semana, con dos cubos y dos trapos de microfibra. Y por supuesto ni un bollo que para eso tengo todo riesgo.

Me encantaría verlo detallado como salido de fábrica, pero me temo que esas empresas cobran mucho si decides que te lo hagan.
 
Lo intento, aunque antes los llevaba más limpios, la verdad...
 
Procuro tenerlos limpios, además siempre ha sido una tarea que me relaja mucho me olvido de todo, les recomiendo la nueva cer liquida incolora de turtlewax y de todas todas RAIN-X si son de lugares donde llueve mucho, es impreionante si no lo ves no te lo crees.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie