• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lapo Elkann y su Ferrari

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Lapo Elkann Agnelli, sí Giovanni Agnelli era su abuelo, Lapo colabora con las empresas de Fiat (su hermano es John Elkann nuevo presidente de Fiat), en marketing, diseño e imágen, tiene su propia firma de moda Italia independent, ha sido elegido numerosas veces como el hombre mejor vestido del planeta, y su color favorito es el azúl... su coche...y tendrá muchos más, deja bién claro sus preferencias.

ferrari_599_lapo_4.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


1221667966604_001.jpg


57.jpg


Lapo_Elkann_heredero_saga_Agnelli.jpg


Aparte de su fijación por el azúl también tiene este Maserati Gran Turismo negro mate:

lostimage.jpg


En este link: Lapo habla de coches y conduce un Gallardo: https://www.youtube.com/watch?v=8k1oFwaNXpE

En cierto modo un tipo particular...:whist::

lapo-elkann-noibloggercom.jpg



Para hombre con clase: L'avvocato, y el reloj siempre encima de la camisa.

GIOVANNI_AGNELLI.jpg


gianni_agnelli-003.jpg


lostimage.jpg
 
Precioso ferrari, el color... uff otro cantar
 
Pues si ese señor es el hombre mejor vestido del planeta, su ferrari color azul cielo es sinónimo de buen gusto y llevar el reloj por encima de la camisa es signo de tener clase... ::Dbt:: 8o

Siempre se ha dicho que Agnelli llevaba el reloj "asín" porque era alérgico a los metales, pero yo no acabo de creermelo. ¿El oro y el acero producen alergias? No lo sé, la verdad.

Pero vamos, cada uno es cada cual. Que lo disfrute mucho.
 
Tiene una pinta de cocainomano. No me puedo creer que ese personaje sea el mejor vestido me basta ver sus coches para saber que es un hortera en toda regla.

El azul puede quedar mono para un fiat 500, pero ese Ferrari es un sacrilejio y el Maserati mate no tiene nombre, con lo bien que le quedaria el Ferrari en Marron y el Maserati en blanco nacar.::bash::::bash::::bash::

Esta claro que dios le da pan a quien no tiene dientes.
 
Vaya par de memos. Uno por las pintas y el otro por la ridiculez del reloj.
 
con lo bien que le quedaria el Ferrari en Marron

¿Un coche marrón? eso si que es triste. No obstante lo del azul cielo es para colgarle por las...

De todos modos, que se yo, simpre ando criticando sin ningún derecho, que hagan lo que les de la gana.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie