• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Land Rover no, LAND LOVEL...

  • Iniciador del hilo alexrod
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alexrod

alexrod

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos. Si os parecen "fusilamientos" lo que hace la industria china con los relojes, echad un vistazo a esto...


Con todos ustedes... el LandWind X7:

lostimage.jpg


Esta foto es sólo una muestra, donde podéis ver los dos juntos. Si a alguno no le parece, aún así, tan descarada la copia, que busque alguna fotillo más del frontal, la trasera, etc.

lostlink.jpg
 
Será la división de automoción de Parnis. :D
 
Que curioso, sera la primera vez que los chinos copian a los Indios. Aunque no creo que les haga mucha gracia.
 
Como si Land Rover no se bastara y se sobrara para hacer copias low cost de sus modelos míticos:-P
 
Pero el chino:

-vale más de lo que cuesta.
-lo compro y si me gusta me compro el bueno
-con otros pantalones ya luce mejor
-tres semanas y en casita sin aduanas.
-etc
 
  • #10
Que morro tienen, no se cortan un pelo.
 
  • #11


Si lo que no hagan los chinos copiando...

Mientras no copien el jamon ibérico de bellota...
 
  • #12
OuoVQwh8IMWiaTr3LUehyQeUgW25ixcRPSU70q3QU8UV8wspiQ.jpg
twoleggedpig-e1286232349865.jpg
 
Última edición:
  • #13
Hola,
pero bajo el capo ...:-((
 
  • #14
Range Rover Evoque o Land Wind 7

Pues ese va a ser el dilema que se van a plantear muchos.
Los chinos esta vez han atacado fuerte.
Y según dicen los expertos esta vez han acertado con el clon.Y encima menos de la mitad de precio para las mismas prestaciones.
Echad una mirada

landwind_x7_01.jpg


Y aquí uno de los muchos medios que comentan la noticia

https://www.eleconomista.es/ecomoto...demanda-a-Land-Wind-por-copiar-el-Evoque.html

NUnca me ha hecho gracia este modelo 4x2 pero ahí está la noticia.Hace un tiempo creo que copiaron un Mitshubishi pero en la prueba de choque frontal se quedó hecho carbón y ahí quedó el invento.De este no se .
Por 16.000 euros y las prestaciones y accessorios del Rover no está mal.
 
  • #15
Hay que esperar a ver que motor y caja le pusieron al landwind. Copiar un modelo es muy facil, hacerlo que funcione es lo dificil.

Por ese precio (el de la landwind) no esperes tener el terrain response, las prestaciones y el consumo del original.

Al final para todo hay mercado.
 
  • #16
Pero el chino:

-vale más de lo que cuesta.
-lo compro y si me gusta me compro el bueno
-con otros pantalones ya luce mejor
-tres semanas y en casita sin aduanas.
-etc

¿Compra maestra?
¿Ofrece mucho para lo que cuesta?
Si no pone LandRover, ¿es un homenaje legal y por tanto no lo podemos tildar de copia barata y caradura?
¿Qué "calibre" lleva en su interior?

"Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".
Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #17
Repetido
 
Última edición:
  • #18
Con la transferencia de tecnología producto como consecuencia, de derivar cada vez más a terceros paises la producción, para ganar lo mismo a menor coste, al final terminarán haciendolos igual o mejor.
Alemania por ejemplo ya solo fabrica en Alemania mas o menos el 30% (Datos actuales) de sus vehículos, el resto en terceros paises al contrario que en los años 90 cuando creo que era de mas del 85% en Alemania.

Pasará el tiempo y como en la electrónica y otros productos, luego vendran las lamentaciones de que si los Chinos o de otro pais copian o sacan modelos parecidos y bla bla bla...

Nada, seguiré disfrutando del foro escuchando música en mis super mega cascos Sony con Bluetooth que lucen el Made in China por la parte interior...
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie