• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Land Rover Evoque, el LRX pasa a producción

  • Iniciador del hilo Jesús
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Si va a ser como el de la foto, es tela de bonito :ok::
 
Buenas,

Quizás sea un tradicionalista recalcitrante pero,

No es un RR, el RR es cuadrado, las redondeces sólo son para las ruedas y el volante

Y no me gusta:whist::
 
Da la impresión de ser excesivamente bajo para las plazas traseras........ý conste que me gusta, de momento....a la espera de verlo en vivo,saludos
 
Vídeo de la presentación:

 
Que pequeñajo es....bueno, supongo que en RR "normal" seguirá fabricandose, y esto irá a otro nicho de mercado
 
Coño! Viky Beckham! :laughing1:

El coche me parece sencillamente precioso. Y me gusta el tamaño que tiene. Con esas lineas me olvido de si tiene sentido o no un coche asi desde el punto de vista práctico y de si irá bien o no en el campo. No soy tan purista como para compararlo con el Range Rover original. Tiene la linea que BMW no consiguió con su espectacular (que no bonito) X6.
 
Que pequeñajo es....bueno, supongo que en RR "normal" seguirá fabricandose, y esto irá a otro nicho de mercado


supongo que los genios de marqueting han visto o creen haber visto que la "marca" Range Rover se vende mejor que la marca Land Rover...

de ahí que cuando sacaron hace 5 años el Range Rover Sport dicidieron llamarlo así y no Land Rover Chipiritiflaútico Sport:D

y ahora más de lo mismo:flirt:
 
Le veo mucho futuro a este juguetito, conozco a varios usuarios de Q7, Cayenne, ML que les gusta conducir sus aviones, pero estan hasta las narices de intentar meter los portaaviones en cualquier parking. Ademas el 90% del uso que les dan es un solo pasajero y para eso es mucho mejor un SUV de tres pueras que no un mastodonte de cinco.

Con mirar el porcentaje de Land Cruiser y Monteros que se ven de tres puertas, seguro que en los MegaSuv de lujo poco tardaremos en ver el mismo porcentaje de tres puertas.
 
  • #10
supongo que los genios de marqueting han visto o creen haber visto que la "marca" Range Rover se vende mejor que la marca Land Rover...

de ahí que cuando sacaron hace 5 años el Range Rover Sport dicidieron llamarlo así y no Land Rover Chipiritiflaútico Sport:D

y ahora más de lo mismo:flirt:

Hombre, el Range Rover Sprt sí es bastante mas parecido a un Range Rover que a un Land Rover. Lo que no entiendo muy bien es la política de precios, no hace mucho estuve en el concesionario y los Land Rover, sin ser ademas tope de gama se acercaban mucho (+ de 50.000€) a los RR Sport, que se suponen la gama superior....::Dbt::
 
  • #11
Por unos 35.000€

Por que no tengo el dinero que si no... me iba a comer todas mis palabras en contra de los SUVs. En mi opinión deja a todos los de su categoría en 1980.

5.jpg


5.jpg


lostlink.jpg
 
  • #12
Precioso, sin lugar a dudas la opción más justificable en este tipo de vehículos, y un verdadero T.T, otra cosa es que su dueño lo mancille...pero al menos el coche no intenta engañar a nadie con la tan de moda estética pseudo T.T.




Por unos 35.000€

Por que no tengo el dinero que si no... me iba a comer todas mis palabras en contra de los SUVs. En mi opinión deja a todos los de su categoría en 1980.

5.jpg


5.jpg


lostlink.jpg
 
  • #13
Desde luego habrá que verlo, porque desde las primeras fotografias me da una sensación de agobio en las plazas traseras que no consigo superar....Y el de la foto dudo mucho que cueste 35.000, creo que se acercará mas bien a 45.000 como mínimo....
 
  • #14
Desde luego habrá que verlo, porque desde las primeras fotografias me da una sensación de agobio en las plazas traseras que no consigo superar....Y el de la foto dudo mucho que cueste 35.000, creo que se acercará mas bien a 45.000 como mínimo....

esos interiores con cuero y todos los extras... seguro...

su precio andara mas cerca del X5 que del X3, el coche es bonito pero yo si que me mantengo en mis trece respecto a los SUV. En cualquier caso, creo que tendra exito.
 
  • #15
esos interiores con cuero y todos los extras... seguro...

su precio andara mas cerca del X5 que del X3, el coche es bonito pero yo si que me mantengo en mis trece respecto a los SUV. En cualquier caso, creo que tendra exito.

Desde luego ese interior será para el tope de gama, asi como esas llantas enormes, pero yo creo que la versión básica con el diesel de 150 cv sí puede rondar los 35.000€ que estiman. Es evidente que no será barato y se coloca un escalón por debajo en tamaño al de un X3 por decir algo. No obstante habrá versión 5 puertas que será mas práctica que esa de 3.

A mi me parece precioso, si esto sale en la época álgida del ladrillo y las hipotecas-pideunpocomasycambiasdecoche se colapsan con pedidos desde España. No obstante creo que se venderá bien.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie