• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lancia Thema AWD.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
La novedad radica en el sistema de 4 ruedas motrices, funciona de forma automática, sin la intervención del conductor en base a las condiciones climáticas en donde circule el coche.

Unicamente disponible por ahora en la versión V6 3.6, Pentastar de 286cv y caja de cambios automática de 8 velocidades.









 
Oh, un Chrysler Thema!
A ver que tal se vende.
 
Coño! Un Chrysler !
 
¡Quien ha visto a Lancia y quien la ve!, menuda forma de cargarse una marca.
 
Un americano mas...
 
tenía que ser la del motor de gasolina al ser el de crysler, por dentro me gusta así y todo
 
Hombre, dicho así... es más o menos como vienen a funcionar todos los AWD y 4WD (salvo los manualmente conectables) no?

Hombre, hacía referencia a que no es el coche en sí la novedad, sino a que monta AWD... :pardon:, no a que fuese un sistema novedoso.

Total, con ese motor...salvo el dueño de la concesión no creo que saquen muchos ;-)
 
Hombre, hacía referencia a que no es el coche en sí la novedad, sino a que monta AWD... :pardon:, no a que fuese un sistema novedoso.

Total, con ese motor...salvo el dueño de la concesión no creo que saquen muchos ;-)
Más que con ese motor..... ¡con ese coche!
A veces me planteo, ¿en qué demonios están pensando? El que le hizo el restyling a ese coche, si le obligan a llevar uno de la marca, seguro que tiene un Thema 8:32 en color burdeos, y se deja de historias, porque ....a poco más se puede subir que no le dé como algo de repelús. Vamo, EMO.
 
  • #10
lostimage.jpg
 
  • #11
Lo siento si me desvío un poco del tema de la presentación, pero es con cosas como esta que uno no le puede ver sentido a la globalización. Mejor los sigues vendiendo como Chrysler y cierras Lancia, pasar del de la foto al primero me parece una tomadura de pelo.
 
  • #12
supongo entonces que tampoco entenderas un seat exeo o todos los productos de vag en los que cambian detalles.
 
  • #13
supongo entonces que tampoco entenderas un seat exeo o todos los productos de vag en los que cambian detalles.

Hombre tampoco te pases, esto de Lancia y Chrysler es casi un intercambio de insignias.
 
  • #14
totalmente parece el Chrysler 300M!!!
 
  • #15
Lo siento si me desvío un poco del tema de la presentación, pero es con cosas como esta que uno no le puede ver sentido a la globalización. Mejor los sigues vendiendo como Chrysler y cierras Lancia, pasar del de la foto al primero me parece una tomadura de pelo.

Se trata básicamente de que los coches se vendan como Lancia en Europa y como Chrysler en USA, potenciando la imagen de marca que cada uno tiene en su lugar de origen, y optimizando la red de concesionarios y ST. Parecido a lo que pasó en su día con Chevrolet y Daewoo
 
  • #16
Hombre tampoco te pases, esto de Lancia y Chrysler es casi un intercambio de insignias.
no me paso, es exactamente lo mismo que el exeo y el anterior A4 para más tristeza, aunque piensan cambiarlo en breve, a ver que salpicadero ponen por que esos si que se limitan solo a cambiar logos.
 
  • #17
Yo lo he expresado varias veces. Un coche de diseño americano pero si la direccion, caja de cambios y suspencion fuera de un coche europeo.

Espero que lo mejoraran algo en vez de solo cambiar la chapa.
 
  • #18
Piky, la verdad es que, aunque tengo que reconocer que le tengo algo más de simpatía al Seat Exeo (A4/B7), en el fondo es la misma tomadura de pelo, pero con un matiz: Seat aprovecha el B7 de Audi (que por entonces ya comercializaba el B8, lo cual hace la operación incluso más triste) para entrar en un nicho de mercado en que no está presente, como es el de las berlinas medias, y, de hecho, Seat no espera obtener rentabilidad con este producto, sino presencia estratégica. Lo de Lancia es distinto. Lancia tenía estilo, y cierta calidad. Hacían coches bonitos, deportivos, con clase.....Pero fueron tomando una serie de decisiones totalmente equivocadas y acabaron donde están ahora, poniendo su escudo en la calandra de un producto feo de narices, con una dinámica que deja que desear y calidad por debajo de la media del segmento en el que quieren competir, para los gustos europeos (lo digo por Chrysler en general, pero con este producto en cuestión no lo sé).
Me parecería más lógica una operación al contrario, los americanos ya conocen el 300C, así que para introducir a Lancia le pongan su escudo en el Chrysler, pero ¿a un 300C ponerle Lancia y venderlo en Italia? ¿O coger un Dodge Journey, estirarlo un poco y ponerlo como Fiat? Me parece una estupidez como un castillo, amén de otro error más. De hecho, este Lancia hace que le tenga hasta cierta simpatía al Thesis. Toma ya...
 
  • #19
Piky, la verdad es que, aunque tengo que reconocer que le tengo algo más de simpatía al Seat Exeo (A4/B7), en el fondo es la misma tomadura de pelo, pero con un matiz: Seat aprovecha el B7 de Audi (que por entonces ya comercializaba el B8, lo cual hace la operación incluso más triste) para entrar en un nicho de mercado en que no está presente, como es el de las berlinas medias, y, de hecho, Seat no espera obtener rentabilidad con este producto, sino presencia estratégica. Lo de Lancia es distinto. Lancia tenía estilo, y cierta calidad. Hacían coches bonitos, deportivos, con clase.....Pero fueron tomando una serie de decisiones totalmente equivocadas y acabaron donde están ahora, poniendo su escudo en la calandra de un producto feo de narices, con una dinámica que deja que desear y calidad por debajo de la media del segmento en el que quieren competir, para los gustos europeos (lo digo por Chrysler en general, pero con este producto en cuestión no lo sé).
Me parecería más lógica una operación al contrario, los americanos ya conocen el 300C, así que para introducir a Lancia le pongan su escudo en el Chrysler, pero ¿a un 300C ponerle Lancia y venderlo en Italia? ¿O coger un Dodge Journey, estirarlo un poco y ponerlo como Fiat? Me parece una estupidez como un castillo, amén de otro error más. De hecho, este Lancia hace que le tenga hasta cierta simpatía al Thesis. Toma ya...

no puedo estar más en desacuerdo, el coche es magnifico en todos los aspectos. Otra cosa es que el Thesis siempre me gusto: con clase, diferente y de calidad. Pero decir que el nuevo 300-thema sea malo... se han cambiado motores, suspensión, dirección y todo todo el interior, superando en todos los aspectos al anterior producto de chrysler.
Por otra parte la maniobra del grupo fiat(alfaromeo, lancia, fiat, ferrari, maserati, iveco, new holland) de adquirir el grupo chrysler (dodge, jeep y chrysler) en su totalidad, ya que recientemente recompro los paquetes de acciones en manos de los estados unidos y canada, a sido muy inteligente y acertada los magnificos resultados economicos lo demustran, para fiat se le habre un mercado enorme, alli el delta se vende como chrysler y la introducción de modelos como el fiat 500 todo un exito o los alfaromeo en breve y en Europa fiat se beneficia de la tecnologia 4x4 para nuevos modelos todocamino de maserati o alfa romeo. Proximamente habra modelos totalmente nuevos de chasis americanos como el esperado alfa romeo grande basado en el 3ooc-thema. Tiempo al tiempo
 
  • #20
Totalmente de acuerdo, es la mejor manera de acabar con un de las marcas mas especiales que ha existido.
 
  • #21
horrendo, Lancia ya no sabe que hacer. ni Fiat ni na de na
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie